Juan y Andrea, la experiencia perfecta en el paraíso Illetes.

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que la felicidad está en disfrutar de los pequeños momentos de la vida, como puede ser comer y brindar con aquellas personas importantes para nosotros. En el restaurante Juan y Andrea lo saben y por eso cuidan hasta el más mínimo de talle para que solo tengas que relajarte y disfrutar de los tuyos.

Noticias relacionadas

La ubicación es inmejorable, en Formentera y en Illetes, reconocida como una de las mejores playas del mundo. El equipo, insuperable. Siempre con una sonrisa, cercanos y a la vez profesionales. Y a la hora de comer, la garantía de que estamos ante producto fresco, local y buena calidad. Y es que en Juan Andrea, además de tener su propio vivero, trabaja con pescadores asociados. Sus especialidades tienen todo el sabor marinero y podemos degustar desde una langosta o un bogavante al ajillo hasta los más exquisitos arroces como la paella de langosta o la de pescado.

Juan y Andrea también dispone de servicio de Zodiac para barcos (latitude 38°- 45’2N, longitude 001°- 25’9E, tender service: VHF channel 74). Podemos reservar mesa en el 630 25 81 44 o en bookings@juanyandrea.com.