Cortes de tráfico en Es Canar a partir de este jueves. | Ayuntamiento de Santa Eulària

La rotura de unas canalizaciones de aguas residuales situadas en la avenida Punta Arabí de es Canar obligarán a ejecutar unas obras de forma inmediata dado el riesgo de que se puedan producir vertidos en la vía pública o que, incluso, estos pudieran llegar al mar, según informa este martes el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Los trabajos se realizarán a partir de este jueves para interferir lo menos posible con el día de más actividad en la zona debido al mercadillo hippy.

Noticias relacionadas

La previsión inicial es la de tener que substituir unos 120 metros de tubería situados en la propia avenida Punta Arabí, entre las calles Font des Murtar y Font Grossa. Por este motivo se procederá a cortar el tráfico de la avenida entre las intersecciones con ambas vías, por lo que se instalará señalización temporal informando de las alternativas de circulación. Tan sólo estará permitido el paso de los residentes a los tramos de vía cortados al tráfico.

También se impedirá el acceso a la avenida Punta Arabí desde las calles Font de Peralta y Font d’Atzaró.

Se ruega a todos los usuarios de las vías afectadas que tengan en cuenta estas restricciones a la circulación a la hora de planear sus desplazamientos y que respeten en todo momento la señalización provisional así como las indicaciones del personal de las obras.