Cena especial de luna llena, el próximo lunes día 20 en Nobu Hotel Ibiza Bay.

Además de ser el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, Nobu Hotel Ibiza Bay es un auténtico paraíso abierto al público, pensado también para que los residentes vivan una experiencia única, desconecten y disfruten de sus impresionantes instalaciones. Es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer en Ibiza y es que la cena y los cócteles saben mejor bajo las estrellas y en su impresionante terraza con vistas al mar a orillas de la bahía de Talamanca.

Si quieres vivir la experiencia, aprovecha la cena especial que Nobu ha preparado para el próximo día 20 de septiembre. A la magia de Nobu, se suma la energía de la luna llena y un menú de diez para que vivas una velada inolvidable. La Full Moon Dinner propone un homenaje a los productos locales y comienza con Wagyu chileno con salsa de alcachofa de Jerusalén, panure de seta eringi y trufa blanca. Después, una cuidada selección de nigiris (3 piezas) con arroz de sushi aromatizado con trufa blanca y aderezos especiales. Y como broche final, postre de macana con sorbete de calamansi.

La velada contará con la actuación del ilusionista Shaun Hargreaves acompañado de los ritmos de DJ Samir. Un ritual gastronómico galáctico, que como siempre en Nobu, supera todas las expectativas.

Noticias relacionadas

Además de jueves a domingo Nobu se convierte a partir de las 19h y hasta medianoche en el punto de encuentro de Ibiza gracias a los ‘Sundowner Sessions’, buena música de la mano de sus djs residentes.

Podemos reservar en noburestaurantibiza@nobuhotels.com o en el 971 877 725.

NOBU APERITIVO
Y si lo que nos apetece es picar algo, al atardecer, al salir del trabajo o para reunirnos con nuestros amigos, Nobu ha preparado un menú especial, disponible todos los días, desde las 19.00h hasta las 21.00h. Hay opciones para todos los gustos y podemos elegir entre edamame, sésamo chili edamame, pimientos de padrón den miso, selección de tacos (3 piezas), pincho de sashimi estilo Nobu, jalapeño Yellowtail, salmón New Style, croquetas de bacalao negro (5 piezas), arroz crujiente con atún picante, salmón o Yellowtail, ostras con aderezo Matsuhisa, chipirones yuzukosho a la andaluza, zamburiña gratinada (2 uds.), rollito de Verduras con Salsa de sésamo, alitas de pollo Umami (4 uds.), The Nobu Club, panceta de ibérico crujiente con miso picante, tostada Ibérica con salsa shiso, wagyu, bollo de Tofu ( 2 piezas), selección de sushi (5 piezas), selección de sashimi (5 piezas) y maki del día.