Secretismo. Este chat de Telegram lleva activo desde principios de temporada. Actualmente se siguen publicitando fiestas para este mes de septiembre. De hecho, ayer se celebró una y hoy hay otra prevista. Se pide discrección, no colgar nada en redes sociales y se envía la localización tras el pago por Bizum.

Las fiestas ilegales en villas y casas de campo continúan celebrándose. De hecho, existe desde hace meses un chat en la red social Telegram, al que se accede a través de invitación y que cuenta actualmente con casi 3.000 integrantes, en el que se van publicitando este tipo de eventos ilegales. Este chat sigue activo y, precisamente, ayer se celebró una fiesta ilegal hasta las 07,00 horas de hoy en la que se cobraba 100 euros a los chicos y 60 a las chicas con dos bebidas. Hoy está previsto que se celebre una nueva fiesta a partir de las 23.00 horas hasta las 08.00 horas en la que se vuelve a pedir 100 euros a los chicos y 60 a las chicas con dos bebidas incluidas. Además, se ofrecen habitaciones privadas para cuatro personas a partir de 600 euros y hasta 800 euros.

Noticias relacionadas

En estas fiestas, una vez hecho el pago por Bizum, te avisan de que te recogerá un servicio de transporte para ir hasta la villa donde se celebra la ilegalidad. Entre los requisitos que siempre se exigen para asistir a estas fiestas está que no se puede hacer fotos ni videos, así como no se puede subir nada a las redes sociales. En este chat, hay personas que preguntan por los eventos ilegales que hay cada noche con frases como «¿Hay villa para esta noche?». Además, aparece habitualmente Casa Lola como uno de los lugares más demandados para fiestas ilegales.