Tráfico de drogas

Condenado a tres años de cárcel por distribuir cocaína con su coche por Formentera

El acusado, ecuatoriano de 40 años, reconoció los hechos y ratificó el acuerdo de conformidad

| Ibiza |

Valorar:
El acusado fue detenido junto a otros implicados en la trama por agentes del EDOA de la Guardia Civil.

El acusado fue detenido junto a otros implicados en la trama por agentes del EDOA de la Guardia Civil.

Tres años de prisión y una multa a fijar en sentencia. Es la condena impuesta ayer por la Sección Primera de la Audiencia Provincial a un hombre de 40 años juzgado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el acusado, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Formentera, reconoció los hechos ante el tribunal y ratificó el acuerdo de conformidad que previamente habían alcanzado su defensa y el Ministerio Fiscal.

La conformidad refleja una ligera rebaja de la petición inicial de la Fiscalía, que en un principio solicitaba una pena de 5 años y medio de cárcel para el acusado.

Cocaína y 11.250 euros
La investigación de la Guardia Civil apunta a que el acusado, que estuvo en prisión provisional entre noviembre de 2010 y junio de 2011, se dedicaba a la distribución y venta de cocaína en la isla de Formentera mediante la entrega directa, utilizando su vehículo para el reparto de las sustancias a terceros.

En el registro del domicilio ubicado en Cala en Baster los agentes interceptaron un total de 11.250 euros que procederían de la venta de sustancias estupefacientes, un cuaderno con anotaciones de nombres y cantidades, y seis bolsitas de plástico con un peso aproximado de 6 gramos de cocaína.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafalerpagès
Hace un mes

al damunt que és un criminal i reparteix droga que mata, així de clar, pacta amb justícia? això què és, condemnes a la carta? jo salgo pronto por buena conducta y para el verano que viene sigo en el negocio? més val que no torni, però serà difícil, es fang sempre cau en ses mateixes dades (i els camells, i els taxistes pirates, i els lladres i maleantes, etc...)
Valoración:-2menosmas

luisluis
Hace un mes

En mi barrio hay uno con moto que cada hora se da un paseo y me guele a camello. Y lo que me fastidia es el ruido que hace con la moto, no que sea camello
Valoración:-1menosmas

Puff
Hace un mes

Más le jodería ,que junto a la Sentencia le retiraran el N.I.E. que por Ley viene especificado si cometen delitos graves que los tres años de prisión, a ver, 36 meses, a los 18 meses 3º grado,,y si se lo curra en prisión, un añito,, pues sí , le conviene , CONFORMIDAD con la Sentencia
Valoración:4menosmas

flipat
Hace un mes

Formentera zen, ommmm, i xiulem no pasa res, tot va bé, el que veig no es la realitat és el que jo projecto...bestiesses
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1