Robos

Detenido un ladrón reincidente cazado in fraganti robando un bolso en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un delincuente reincidente que fue cazado in fraganti cuando robaba un bolso a un bañista que se encontraba en s’Arenal.
La detención se produjo la tarde del viernes cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Playas (UTP) de la Policía Local advirtió los sospechosa actitud de un individuo que se movía por la playa observando los movimientos de algunos de los bañistas presentes.

Persecución y detenido

Los agentes que iban en bicicleta siguieron los pasos del sospechoso hasta que advirtieron que se hacía con el bolso de una persona que se había metido en el agua.

Según explicaron testigos presenciales, el ladrón salió corriendo con el bolso y los agentes le persiguieron por la avenida Doctor Fleming. En la huida el hombre se deshizo del bolso, que fue recuperado por uno de los policías, mientras el otro agente continuaba la persecución, logrando dar alcance al sospechoso.

El hombre iba indocumentado. Tras realizar varias gestiones, comprobaron que se trataba de un hombre de unos 50 años y nacionalidad marroquí que cuenta con numerosos antecedentes penales por otros hechos delictivos.

El individuo y las diligencias fueron entregados a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

WOOD PUES ESO PA SU PUEBLO SIN MÁS DEMORA, SI ESTAS BIEN PARA DELINQUIR TAMBIEN LO ESTAS PARA QUE TE MANDEMOS PARA TU PUEBLO O POR ALLI PES FREUS
Valoración:1menosmas

wood
Hace un mes

Ah, marroquí ? La lista es larga de actos delictivos de extranjeros este año, se lo recuerdo a la del comentario anterior al mio...
Valoración:17menosmas

Blancadona
Hace un mes

Nada, si lo robado no supera los 400 euros y cómo fue al descuido que no con fuerza, esta ya esta en la calle o le falta poco, la ley permite la reincidencia, no pasa nada por eso. De vergüenza.
Valoración:22menosmas

anda ya
Hace un mes

Una birra a que ya esta en la calle.
Valoración:23menosmas

Medel
Hace un mes

Condena y deportación...nos estamos yendo al garete como sociedad
Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1