Agentes de la Policía Local de Sant Antoni, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un delincuente reincidente que fue cazado in fraganti cuando robaba un bolso a un bañista que se encontraba en s’Arenal.
La detención se produjo la tarde del viernes cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Playas (UTP) de la Policía Local advirtió los sospechosa actitud de un individuo que se movía por la playa observando los movimientos de algunos de los bañistas presentes.

Persecución y detenido

Los agentes que iban en bicicleta siguieron los pasos del sospechoso hasta que advirtieron que se hacía con el bolso de una persona que se había metido en el agua.

Noticias relacionadas

Según explicaron testigos presenciales, el ladrón salió corriendo con el bolso y los agentes le persiguieron por la avenida Doctor Fleming. En la huida el hombre se deshizo del bolso, que fue recuperado por uno de los policías, mientras el otro agente continuaba la persecución, logrando dar alcance al sospechoso.

El hombre iba indocumentado. Tras realizar varias gestiones, comprobaron que se trataba de un hombre de unos 50 años y nacionalidad marroquí que cuenta con numerosos antecedentes penales por otros hechos delictivos.

El individuo y las diligencias fueron entregados a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.