Imagen de archivo de la pasada edición de Ingenion. | Ayuntamiento de Santa Eulària

Santa Eulària ya ha abierto el plazo para el concurso de emprendedores Ingenión, que tiene 3.000 euros en premios. El objetivo de este foro es impulsar el desarrollo económico y formativo de los vecinos y dar respuesta al alza de ocupación y formación existente.

La fecha límite para apuntarse es el 15 de octubre. Las bases del concurso, así como el procedimiento de inscripción, se podrán consultar en las webs www.santaeulariadesriu.com y en www.ingenion.net.

De todos los proyectos presentados, el jurado escogerá a 12 finalistas, de los cuales se seleccionarán los tres premiados. El jurado estará formado por cinco personas, todas ellas personal corporativo, administrativo y técnico, expertos del sector empresarial y del ámbito administrativo de Santa Eulària y/o de Ibiza, a propuesta del departamento de Formación y Ocupación del Consistorio. El primer clasificado recibirá 2.000 euros y 1.000 euros al segundo clasificado. El tercer clasificado reicbirá un bono cortesía del Coworking de Santa Eulària.