Los sitios más románticos en Ibiza para disfrutar en pareja.

No cabe duda de que la isla de inicio es un lugar paradisiaco y que atrae a multitud de turistas cada año. El levantamiento de las restricciones de movilidad ha permitido que esta isla vuelva a recuperar su espacio, y que siga proporcionando momentos únicos. Ibiza también es un buen lugar para parejas, porque permite evadirse de la realidad y disfrutar de unos momentos únicos e irrepetibles, amparados por estos parajes naturales que nos ofrece la isla. Si hay algo por lo que Ibiza llama la atención es por haber sabido combinar una naturaleza prodigiosa junto con un ambiente apto para todo tipo de personas.

Hablando de parejas, gracias a las páginas de citas se comienzan actualmente muchísimas relaciones. Conocer gente es ahora algo bastante más abierto, pudiendo encontrarte en la red con personas de cualquier lugar del mundo iniciar una bonita relación de forma rápida. Para estas parejas que desean algo especial, Ibiza tiene mucho que ofrecer. Por eso, te invitamos a descubrir cuáles son los lugares de Guiza más interesantes para disfrutar de tu relación de pareja al máximo, sin complejos y sintiéndote con una libertad absoluta.

Los lugares de Ibiza más especiales para una pareja

Es Vedrà es un conjunto de dos islotes inhabitados muy próximos a la costa de la isla principal de Ibiza. Actualmente es imposible llegar a estos islotes a no ser que vayas en Barca o nadando, pero si hay algo por lo que son conocidos es por las magníficas puestas de sol que podrás contemplar desde la Cala d`Hort. Un auténtico placer para los sentidos, especialmente si quieres disfrutar al máximo de una visión única junto con tu pareja. Para que vayas refrescando la memoria, estos islotes son los que aparecen en la portada del disco de Mike Oldfield Voyager. Y es que el músico británico también es un enamorado de la isla.

Te recomendamos un lugar peculiar, la cala de Es Portitxol. Se encuentra en el norte de la isla y si hay algo que le hace especial ya no es solamente el paraje natural en el que se encuentra, sino que apenas vas a encontrar a nadie porque es bastante inaccesible. Una auténtica joya que podréis disfrutar juntos y que te hagan vivir momentos especiales junto a tu pareja. Pasar un día aquí es toda una experiencia y no desearás volver a tu hotel o apartamento, porque la tranquilidad reina por completo.

Noticias relacionadas

Santa Gertrudis es un pequeño pueblecito que recomendamos que visites. Sus casas blancas, sus bulliciosas calles y su buen ambiente proporcionan a las parejas todo lo que necesitan para pasar un día entretenido. Se llega muy rápidamente desde cualquier lugar de la isla en coche, y te encantará mezclarte tanto con parejas como vosotros como con los lugareños. Se puede decir que en Santa Gertrudis no hay nadie extraño y que todos sean bienvenidos. Podéis degustar sus deliciosos arroces o la gastronomía local. Un contrapunto necesario a la tranquilidad de la cala que te hemos recomendado un poquito más arriba, pero también hay que darle marcha al cuerpo, ¿no crees?

Es Paller d'en Camp también merece una visita, y si es en pareja mucho mejor. Este impresionante Roca te dará la bienvenida, pudiendo encontrar a continuación una línea de costa donde el blanco y el azul combinan como nunca habrías podido imaginar. Este lugar es ideal para pasar un día completo, pudiendo escaparos a las poblaciones cercanas para ir a comer o tomar un café en la sobremesa. ¿Entiendes ahora porque Ibiza lleva trayendo a tantísimos turistas durante tanto tiempo? Las sensaciones que provoca esta isla en quien la visita para que te enamores perdidamente de ella, al igual que tu pareja.

Pero enamorarse también es conocer. Por eso, en el Puig de Missa de Santa Eulària vais a encontrar un importante conjunto arquitectónico que merece una visita con calma. Lo mejor de todo es que os ayudará a comprender el porqué de la arquitectura local, y la importancia que ha tenido este sitio de forma histórica. Pero no cabe duda de que tras empaparse de la cultura lo mejor es darse un buen festín, así que en la propia Santa Eulària des Rius dispondréis de una buena oferta gastronómica que va a completar una jornada épica. Enamorarse también implica hacer cosas en común, y se mezcla la cultura con el ocio, mucho mejor.

Elegir Ibiza como destino para ir con tu pareja no deja de ser un gran acierto. Es el momento de conocer la isla si no lo has hecho ya, así que planea una escapada con tu pareja y descubre cuáles son estos lugares que te hemos referido. Volveréis completamente encantados y vuestra relación habrás tomado un impulso mucho mayor. ¿Os atrevéis a intentarlo y descubrirlo por vosotros mismos? Que no os lo cuente nadie.