Accidentes de tráfico

Un herido en un accidente múltiple con cuatro vehículos en Santa Eulària

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana y provocó retenciones en la zona

| Ibiza |

Valorar:
Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se ha encargado de la retirada de los vehículos afectados.

Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se ha encargado de la retirada de los vehículos afectados.

Al menos un conductor herido y cuatro vehículos dañados. Es el resultado de un accidente múltiple ocurrido a primera hora de ayer en la carretera de Santa Eulària, una colisión en cadena que provocó retenciones en el tramo comprendido entre Ca na Negreta y las instalaciones del Eivissgarden.

El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 09.20 horas y en el choque se vieron implicados hasta tres coches y una moto, cuyo conductor fue evacuado por una ambulancia.

Choque en cadena
Según señalaron testigos presenciales, el accidente se desencadenó cuando uno de los vehículos, un Renault Megane, frenó de forma brusca y fue alcanzado por el vehículo que circulaba detrás, un Renault Clio que fue golpeado por un Ford Fiesta.

Además de los tres coches, un motorista se vio implicado en el golpe y acabó cayendo sobre el asfalto.

La presencia de la cadena de vehículos provocó un tapón en uno de los carriles y generó un cuello de botella que causó retenciones que se prolongaron cerca de una hora.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron agentes de la Guardias Civil y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de la retirada de los vehículos afectados.

A la zona del accidente también se desplazó una ambulancia que atendió a los implicados y trasladó al motorista que presentaba lesiones por la caída.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puff
Hace un mes

Un poquito injusto con la GC, los comentaristas anteriores, simplemente por haber estado atascados, yo prefiero que lleguen tarde una vez haya ocurrido el accidente y que estén en el momento oportuno para evitarlo..,, Gran trabajo hacen en nuestra carreteras.
Valoración:5menosmas

luisa
Hace un mes

el accidente ha sido sobre las 8.30, ademas habia una moto tambien involucrada, yo estaba en el atasco, por cierto OLE por los conductores descerebrados que viendo que estaba el trafico parado se metian por el area de servicio de eivis garden aver si podian colarse despues unos metros mas adelante, y si, la Guardia Civil ha llegado otra vez tarde, para variar.
Valoración:6menosmas

Saylor
Hace un mes

El accidente ha sido sobre las 9 menos diez y el primer vehículo de guardia civil no ha aparecido hasta pasadas las 9.20 cuando el atasco ya llegaba a Santa Eulalia. Una auténtica vergüenza. Debían estar ocupados poniendo multas con los radares... Para cuando un protocolo de actuación urgente sobre accidentes que afectan a vías con alta ocupación?
Valoración:0menosmas

Puff
Hace un mes

Como decía la canción : PRECAUCIÓN,, AMIGO CONDUCTOR,, sin más..
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1