Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se ha encargado de la retirada de los vehículos afectados.

Al menos un conductor herido y cuatro vehículos dañados. Es el resultado de un accidente múltiple ocurrido a primera hora de ayer en la carretera de Santa Eulària, una colisión en cadena que provocó retenciones en el tramo comprendido entre Ca na Negreta y las instalaciones del Eivissgarden.

El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 09.20 horas y en el choque se vieron implicados hasta tres coches y una moto, cuyo conductor fue evacuado por una ambulancia.

Choque en cadena
Según señalaron testigos presenciales, el accidente se desencadenó cuando uno de los vehículos, un Renault Megane, frenó de forma brusca y fue alcanzado por el vehículo que circulaba detrás, un Renault Clio que fue golpeado por un Ford Fiesta.

Noticias relacionadas

Además de los tres coches, un motorista se vio implicado en el golpe y acabó cayendo sobre el asfalto.

La presencia de la cadena de vehículos provocó un tapón en uno de los carriles y generó un cuello de botella que causó retenciones que se prolongaron cerca de una hora.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron agentes de la Guardias Civil y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de la retirada de los vehículos afectados.

A la zona del accidente también se desplazó una ambulancia que atendió a los implicados y trasladó al motorista que presentaba lesiones por la caída.