Cada sábado, a partir de las 20h, Bam Bu Ku pone en marcha su noche mexicana | Marcelo Sastre

Sin duda, las cenas de Mex-I-Ku se han ganado un merecido lugar en la agenda gastronómica de la isla. Y es que en Bam Bu Ku han sabido crear la fusión perfecta entre el disfrute más desenfadado y el placer gastronómico de la mejor cocina mexicana. Porque cada sábado, a partir de las 20h, Bam Bu Ku pone en marcha su noche mexicana con una fórmula que conjuga a la perfección la diversión con el gusto por una cocina fresca, llena de matices y creatividad, ideal para las veladas veraniegas.

La cena temática empieza con un cóctel a elegir, un Mexican Tiki o un Moscow Mule, el mejor preámbulo para lanzarse a compartir un menú lleno de tentaciones irresistibles. Algunos ejemplos son los tacos de pescado en tempura, los tacos de pato Pekín, las croquetas de jamón ibérico o las patatas bravas. Para los amantes de las opciones vegetarianas Mex-I-Ku les ofrece tacos, nachos y croquetas vegetarianas, la ensalada mexicana para los veganos y las verduras de temporada asadas. Y de postre una bandeja de postres con una actitud muy latina. El tequila Don Julio Blanco también ocupa un lugar destacado en la propuesta, con una oferta muy especial que, como el resto del menú, invita a compartir.

Noticias relacionadas

Al disfrute por la comida se añade la diversión de la propuesta de Mex-I-Ku. Música variada, con actuaciones en vivo y un equipo de animación primorosamente caracterizado para transmitir al comensal el espíritu verdaderamente latino de esa noche.

A todos estos ingredientes se le debe sumar el encanto del emplazamiento y de sus instalaciones, un auténtico oasis tropical en plena bahía de Sant Antoni. Un espacio amplio pero acogedor, abierto al mar y al cielo estrellado, perfecto para degustar los mejores momentos de las noches estivales. Y, por supuesto, con un equipo de profesionales experimentados preparados para atender al cliente y hacer de la velada su momento más agradable del día.

No es de extrañar pues que, ya sea en pareja o con amigos, Mex-I-Ku se haya revelado como la cena más animada de los sábados por la noche en la bahía de Sant Antoni. En Bam Bu Ku junto a O Beach. Las reservas se pueden hacer por mail a: reservations@bambukuibiza.com y los residentes tienen un 10% de descuento.