La consellera María Fajarnés con la diseñadora Virginia Vald, que participa desde hace 14 años.

El departamento de Desarrollo Empresarial del Consell d’Eivissa promocionará desde este viernes y hasta este domingo la moda de Ibiza, a través de la marca Adlib Ibiza, en el salón de la moda MOMAD Madrid, que se celebra en el recinto IFEMA de la capital. MOMAD es el gran escaparate comercial para la presentación de las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores de esta marca, según recordaron este viernes desde el Consell d’Eivissa. Por todo ello, Adlib Ibiza cuenta con un estand propio donde mostrar sus propuestas prêt-à-porter con las líneas más exclusivas de cada firma.

Este año, como viene ocurriendo desde hace 14 años, exponen a MOMAD Madrid los diseñadores Tony Bonet Ibiza, Vintage Ibiza, Piluca Bayarri, Virginia Vald e Ibiza Stones. Además, personal de FECOEV atiende el estand ibicenco proporcionando información sobre la marca Adlib Ibiza y todos los diseñadores que la integran.

La consellera María Fajarnés, presente en la inauguración de la feria, explicó este viernes que «sólo en las primeras horas de feria ya podemos confirmar que esta cita será muy especial y positiva para todos los diseñadores. Por aquí está pasando mucha gente que muestra interés en los diseños de Eivissa y estoy segura que en los próximos días se podrá cerrar un número de ventas considerable».

En el acto de inauguración también participaron, además de María Fajarnés, la directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto y el director de IFEMA, Eduardo López-Puertas.