Accidentes de tráfico

Herido tras sufrir una espectacular salida de vía y acabar sobre una valla en Ibiza

| Sant Josep |

Valorar:

Apoyado sobre la valla de un recinto comercial después de salir disparado más de cinco metros fuera de control en un acceso a Es Cubells, en Sant Josep. Así ha acabado a primera hora de este sábado un vehículo Smart cuyo conductor ha resultado herido leve a pesar de la espectacularidad del siniestro.

El conductor ha perdido el control del coche y, tras golpear unas rocas, ha salido volando por el margen derecho de la carretera destrozando el cartel del establecimiento. El utilitario acabó en vertical, con los bajos apoyados en un muro y el frontal en el asfalto.

Hasta el escenario del siniestro se desplazaron Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de la retirada del coche siniestrado.

El conductor fue atendido por los servicios sanitarios antes de practicarle la prueba de alcoholemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana 77
Hace un mes

Ara bé, si es conductor estava indispost... o infart, o.. síncope o.... pues mira linpot passar a qualsevol pero vaya pareix una zona de baixa velocitat. Que tot fa velocitat, despiste, trobarse malament, carretera buida, .. etc Com sempre aquest diari li dona un fia per possar tot con pelos i señales i despred va reculant i virant. I avui nomès ho possen i no habra ampliación (no ho posa) pues vaya. Aixi dona a entendre mil posibles casos de que li ha degut passar. Res. Bon cap de setmana
Valoración:3menosmas

wood
Hace un mes

No menospreciemos la hora en la que ha ocurrido el accidente, primeras horas de este sábado, otro suceso más supuestamente de alcohol o drogas...
Valoración:14menosmas

Andale
Hace un mes

El Smart con placa de matrícula B llevaba ya tiempo intentando despegar
Valoración:10menosmas

Joana 77
Hace un mes

¡Aparcao! Ido mira si fugia i s'estampa tot sol sense fer mal a ningú dels que anam bé ido souvenir, tirita i porta cap a jutjat a pagar tot lo remput.
Valoración:11menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

que pague los desperfectos y ponga una vela a la Santa que toque, y la próxima vez se pensará eso de correr tanto, si hubiera ido a 40 km/h no le sucede. La suerte, que no es así siempre, es que no haya herido a nadie más.
Valoración:23menosmas

TdX
Hace un mes

Perdió el control del coche debido a la gran velocidad que llevaba y seguramente a algún despiste (móvil?). Suerte que no pasaba ningún peatón o ciclista.
Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1