Accidentes de tráfico

Complejo rescate de un camión volcado que cortó la carretera a sa Cala más de 16 horas

| Ibiza |

Valorar:
Un autobús fue el primer vehículo que pasó por el tramo liberado.

Un autobús fue el primer vehículo que pasó por el tramo liberado.

Daniel Espinosa

Recostado sobre el asfalto y atravesado de un costado a otro de la carretera que conecta Sant Carles con sa Cala de Sant Vicent. Así acabó la tarde del domingo un camión de carga que sufrió un aparatoso accidente que obligó a cortar la circulación por la zona entre las 19.00 horas del domingo y las 11.30 horas de ayer.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18,3 cuando el camión volcó tras golpear contra un lateral.

Hasta el escenario del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Joan, personal de Xarxa Viària y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que valoraron la situación y la complejidad de la extracción dada la caída de la noche y el tonelaje del vehículo.

Tras una primera tentativa por la noche, el dispositivo regresó a primera hora del día de ayer con una pluma de gran tonelaje y un camión que ayudó a levantar y colocar el vehículo en pie.

La operación se prolongó durante horas debido al poco espacio que tenían para realizar las maniobras, un trabajo que se complicó hasta el extremo por el chaparrón caído en la zona a media mañana.

Pasados unos minutos de las 11.00 horas el camión era remolcado por una grúa y los agentes daban paso a los primeros vehículos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 2 meses

Camiones grandes,autobuses grandes . Isla pequeña
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente