Desde su terraza contemplamos una de las puestas de sol más bonitas de la isla.

Esta maravillosa terraza con vistas a Dalt Vila te espera para ofrecerte la mejor de las experiencias. Mikassa Ibiza Boutique Hotel es todo un clásico de los veranos ibicencos y el lugar ideal para cualquier hora del día, pero sin duda, son las noches cuando este emblemático lugar brilla con una luz especial. Está situado frente al puerto deportivo Marina Botafoch, a unos minutos de la ciudad y de la playa de Talamanca, y ofrece vistas maravillosas al mar y al casco antiguo.

Destaca su deslumbrante terraza, sede de un restaurante mediterráneo que dispone de una oferta gastronómica saludable, basada en productos frescos y locales.

Aquí podrás disfrutar de lunes a sábado del Menú del Día de 13h a 16h, y de cenas bajo las estrellas con un menú de Tapas variadas de nivel exquisito, también de lunes a sábado a partir de las 19:30h.

Todo esto, regado con una extensa oferta de vinos de todo el mundo y deliciosos cócteles entre los que destacan sus mojitos y sus clásicas margaritas.

Noticias relacionadas

Un espacio moderno y elegante desde donde disfrutar de una espectacular puesta de sol acompañada de la brisa del mar, de un buen cóctel, música en vivo y de un ambiente tranquilo y relajado.

Este encantador hotel ofrece también dieciséis habitaciones de lujo durante todo el año. Ya sea un viaje para dos, una escapada de fin de semana entre amigos o regalar a tu pareja una noche romántica, Mikasa Ibiza podría ser justo lo que buscabas.

Cada una de las dieciséis habitaciones de Mikasa tiene un tema diferente y un carácter único, inspirado por las cuatro estaciones y doce lunas diferentes.

En Mikasa encontrarás el espacio para relajarte de verdad. Este encantador hotel boutique pertenece al grupo Ibiza My love, el grupo de restauración que también está detrás de grandes locales como Beachouse Ibiza, Massa Coffee y el nuevo Finca La Plaza en Santa Gertrudis.