Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas se ha determinado el cierre del aparcamiento de los aparcamientos de es Figueral y Cala Llenya para prevenir daños | Ayuntamiento de Santa Eulària

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas se ha determinado el cierre de los aparcamientos de es Figueral, Cala Llenya y Cala Nova para prevenir daños, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado.

Desde el Consistorio explican que se han hecho gestiones con todos los propietarios de los vehículos que se han podido localizar con el fin de que los retiren y se seguirá intentando localizar a los dueños de las unidades que todavía quedan en la zona. También se han hecho gestiones con los conductores de los vehículos ubicados en el estacionamiento de Punta Verde para que los retiraran.

Noticias relacionadas

Por otro lado, dadas las previsiones meteorológicas para las próximas horas y días se ha decidido aplazar la caminata guiada a Cala Espart prevista para esta tarde a las 18:30 e incluida dentro de las actividades de las Fiestas de Jesús.

Igualmente, se ha aplazado al próximo martes (28 de septiembre) la Ruta Saludable organizada conjuntamente con el Centro de Salud de Santa Eulària, prevista para esta tarde y que formaba parte de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad.

También se ha suspendido, sin fecha todavía para su realización, la ruta en bici para acudir al colegio de Jesús.