Coronavirus

Aumentan los contagios tras 42 días consecutivos de descenso

| Ibiza |

Valorar:
Un test de antígenos.

Un test de antígenos.

Marcelo Sastre - Archivo

Los casos de covid-19 han subido ligeramente en las Pitiusas tras 42 días de descenso continuado, según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Este martes se detectaron 10 nuevos contagios, todos ellos en Ibiza, en una jornada en la que se dieron seis altas.

De esta forma, los casos activos suben a 353, 345 en Ibiza y ocho en Formentera, con respecto a los 349 registrados ayer.

El número de personas hospitalizadas en Can Misses también ha aumentado tras registrarse tres nuevos ingresos. En total hay 18 personas en planta y tres en UCI.

En seguimiento domiciliario hay 332 personas, 324 en Ibiza y 8 en Formentera.
10 profesionales permanecen en vigilancia activa, dos más que el lunes, aunque bajan los casos positivos que suman seis, uno menos que en el último recuento.

En la residencia de Cas Serres son seis los usuarios con la infección activa, cinco de ellos ingresados en Can Misses y tres profesionales positivos, uno menos que el lunes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Minino
Hace un mes

@PUEBLO AL PODER, por favor apague la tv y deje de comentar por aquí. Será bueno para usted y los demás. Con gente como ustedes tenemos plandemia para rato por favor salga de casa y puede dar un paseo por la playa le sentará bien!!! Y puede andar sin mascarilla por si no lo sabe.
Valoración:1menosmas

wood
Hace un mes

Cinco veces más de contagios y fallecidos este verano que el anterior según el ministerio de sanidad. También estaría bien saber las muertes por ictus de este año comparado con años anteriores... Preparados para la tercera vacuna ?
Valoración:3menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace un mes

Cada vez que se relajan las medidas anti covib,pasa lo mismo,y los menores de 12 años sin vacunar mad los negas,nos espera un invierno incierto
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1