Destaca la selección de cortes de carne traídas de las mejores granjas de todo el mundo.

La Llama es el restaurante de moda ubicado en el hotel W Ibiza de Santa Eulalia, y por el que se atraviesa el Bridge Bar con vistas al W Lounge. La Llama encierra una propuesta arriesgada y diferente que rompe con los esquemas impuestos, creando una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos. Busca ofrecer a sus clientes momentos únicos a través de sus ingeniosos platos, la energía de sus DJ’s y la atmósfera más cool de la isla.

Dos ambientes, dos conceptos
Luz y oscuridad se juntan en un restaurante único. El amanecer, los rayos de sol, el renacimiento, la revitalización y los nuevos comienzos. Salir de la oscuridad para entrar en la luz de nuevo. Despertar desayunando desde una perspectiva global.

Y cuando cae la noche, nos adentramos en un nuevo universo de La Llama. Una exclusiva ceremonia protagonizada por la llama de fuego, la luz de las velas, las texturas de la tierra, la gastronomía, los cócteles y la música, traída de la mano de los mejores DJ’s y con propuestas diferentes cada día. El poder del fuego inspira un encuentro entre técnicas culinarias antiguas y modernas, desde un tradicional horno tabún a una parrilla moderna.

La experiencia gastronómica de La Llama comienza en el Bridge Bar, un espacio abierto en el que disfrutar de icónicos cócteles a base de los mejores licores nacionales e internacionales.

Una vez en el restaurante, los comensales encontrarán una carta de platos vibrantes que conectan con la atmósfera del lugar, combinando técnicas culinarias de vanguardia y demostraciones de showcooking. Cortes de carnes premium, producto local, selectos pescados y mariscos se convierten en creaciones sorprendentes llenas de sabores y aromas intensos.

Los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de una cocina vista y comer en la barra, donde está toda la acción de la cocina, ver cómo los chefs tratan las mejores carnes, disfrutar de la verdadera llama en directo y disfrutar de la mejor música.

Platos auténticos
Entrantes como el carpaccio de calabaza, el tataki de atún o la terrina de foie gras y principales como las almejas en salsa verde son tan solo una prueba de que hasta las recetas más clásicas pueden convertirse en un auténtico manjar en La llama. Las opciones se pasean por todos los gustos: vegetales asados al tabún (el horno de arcilla con forma de cono utilizado antiguamente), bacalao negro con puré de patata o una amplia selección de carnes de las mejores granjas del mundo.

Noticias relacionadas

Las técnicas más tradicionales se fusionan con la creatividad e imaginación de su chef, el célebre israelí Haim Cohen.

Destaca la selección de cortes de carne traídas de las mejores granjas de todo el mundo, como Michifuku Chile Wagyu Ribeye (Ultra Premium Finest World Steak) que se alimenta a base de pasto y maíz. ¿El resultado? Un corte gran vetado y mantecoso.

Otro plato de la carta digno de probar es la Costilla de ternera con chimichurri (Minhota Raza Portuguesa). La pieza es muy tierna con gran vetado de una raza antigua portuguesa y fraguado durante 45 días de maduración. Este plato se deshuesa en la mesa delante del comensal. Otra opción, para los más sibaritas, es el Caviar Baeri sobre tortello de patata con Parmigiano Reggiano y puerro asado al tabún.

El broche de oro lo ponen los postres: Vanilla Profiterole, hecho con peras al vino y caramelizadas y cremoso de vainilla; el sorprendente Knafeh, con Pasta Kataïfi, crema de queso de cabra, almíbar de flor de azahar y pistachos, o Delicate Chocolate, brownie hecho con semillas de amapola, crema inglesa, helado de chocolate, ganache, rosas de chocolate y crujiente de cacao. Un auténtico manjar.

El mejor maridaje
Por otro lado, La Llama también puede presumir de bodega. La suya es una de las más grandes de la isla y alberga una larga y selecta lista de vinos internacionales y nacionales. Maridar los mejores platos con las propuestas vinícolas es una apuesta asegurada que en La Llama pueden cumplir. La mixología es otro de los grandes atractivos del restaurante, y es que ofrecen una amplia selección de cócteles exclusivos perfectos para poner el broche final a esta experiencia culinaria.

No solo gastronomía
En La Llama no solo se disfruta a través de los platos más sofisticados. El ambiente es otra de las señas de identidad del restaurante más salvaje del Grupo MAF Ibiza. Es perfecto tanto para grupos de amigos como cenas románticas y su terraza con vistas al WET Deck del W Ibiza y sus increíbles vistas al mar lo hacen el lugar perfecto para disfrutar en la isla ibicenca.

La Llama. W Hotel Ibiza.
Reservas: 871 55 68 86