La Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrecerá este domingo día 26 de septiembre a las 19.00 horas un concierto al aire libre en el Passeig de ses Illes Pitiüses, situado en la platja de ses Figueretes.

La actuación ha sido bautizada con el nombre de La mar de música y en ella, según sus organizadores, se podrá disfrutar de una propuesta musical «relajada y muy diferente a las habituales con grupos de cámara».

Noticias relacionadas

Así las cosas, la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa, bajo la dirección de su director titular Miquel Àngel Aguiló, abrirá el concierto con el pasodoble Pepita Greus que hizo mundialmente famoso al compositor y director de orquesta valenciano Pascual Pérez Choví.
Después se podrá escuchar Foxfire, una obra creada por el compositor norteamericano James Barnes, la pieza Dakota del compositor neerlandés Jacob de Hann y la pieza musical de la película Hércules. Finalmente, el concierto concluirá con Blue Tango del conocido creador de piezas ligeras estadounidense Leroy Anderson y con la magistral obra Marines Heritage del también compositor nacido en Paises Bajos Jeff Penders.

La entrada al concierto será gratuito hasta completar aforo, entrando por la calle del Periodista Francesc Escanelles.

* Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa. Domingo a las 19.00 horas. Passeig de les Illes Pitiüses (Platja de ses Figueretes - Vila). Gratis