Gincana familiar mañana en el Museo Monogràfic y la Necrópolis de Puig des Molins

| Ibiza |

Valorar:

Mañana viernes día 24 de septiembre el Museu Monogràfic Puig des Molins, situado en el número 31 de la calle Vía Romana de Ibiza, acogerá una actividad muy especial. Se trata de una gincana que recorrerá las instalaciones del múseo y la necrópolis adyacente de Puig des Molins.

La actividad, totalmente gratuita y que se celebrará a las 17.00, las 18.00 y las 19.00 horas, ha sido organizada por el personal del museo con motivo de la celebración en todo el mundo de la Noche de la investigación.

Esta particular y divertida gincana está pensada para que las familias puedan disfrutar resolviendo los enigmas que han sido planteados en relación con los primeros investigadores que trabajaron en esta necrópolis, considerada una de las mejor conservadas de todo el litoral mediterráneo.

Los interesados en participar pueden conseguirla en la entrada del museo y se puede reservar plaza llamando al teléfono 971176090 o acudiendo hasta el museo el mismo día hasta que se agote el aforo.

* Gincana por el Museo Monogràfic de Puig des Molins y la necrópolis. Viernes a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas. Gratis. Reserva de plaza en 971176090

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.