Coronavirus

Los casos activos se sitúan en las Pitiusas por debajo de los 300 casos después de dos meses y medio

| Ibiza |

Valorar:
Fachada del Hospital de Can Misses.

Fachada del Hospital de Can Misses.

Daniel Espinosa

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha registrado 25 nuevos contagios, 24 en Ibiza y uno en Formentera, en una jornada en la que las altas han triplicado a los nuevos positivos. Los médicos han dado 82 altas y con ello la cifra de activos se coloca por debajo de los 300 casos, 293 exactamente, 288 en Ibiza y cinco en la isla de Formentera, algo que no pasaba desde hace algo más de dos meses y medio, cuando el 6 de julio aún se registraban cifras de activos por debajo de los tres centenares.

Hay 22 personas hospitalizadas, una más que ayer, de las que 20 se encuentran en planta y dos en UCI. En seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria hay 271 personas, 266 en Ibiza y cinco en Formentera. Por último, se mantiene sin cambios la situación entre los profesionales sanitarios, con ocho trabajadores en vigilancia activa, de los que seis son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace un mes

La noticia es que después de varios días a la baja están aumentando los casos activos desde que se han suprimido las restricciones
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1