Ocio de Ibiza da por hecho que el Govern autorizará la reapertura

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la prueba piloto del ocio nocturno con Children of the 80's.

Un momento de la prueba piloto del ocio nocturno con Children of the 80's.

Marcelo Sastre

Ocio de Ibiza y Govern balear se volverán a sentar en la misma mesa el próximo lunes. La Conselleria de Modelo Económico ha citado a las patronales del ocio después de la propuesta que pusieron sobre la mesa la semana pasada.

Ocio de Ibiza espera que la reunión suponga el fin del debate y obtener la autorización para poder abrir las discotecas en las próximas semanas.

La patronal que engloba a las principales discotecas y beach clubs de la isla propuso que los locales pudieran abrir a principios de octubre, fecha que fue descartada por el Govern y que situó la posible reapertura a mediados de mes como pronto.

Las condiciones

Ocio de Ibiza da por hecho que el lunes obtendrán luz verde a la apertura, autorización que, sin embargo, no supondrá que las discotecas abran este año.

La fecha de la apertura es una cuestión trascedente, ya que no se puede aspirar a la misma afluencia a principios del próximo mes que a finales.

Y no es la única cuestión que puede desincentivar a los empresario que ya han expresado su intención de abrir, en el caso de que se pueda.

El aforo permitido, las condiciones en las que se podría desarrollar el evento y la pista de baile y, especialmente, el horario y la duración de las fiestas son elementos determinantes para que los empresarios puedan tomar una decisión.

Los empresarios asumen que no serán las fiestas más rentables que hayan organizado. Valoran el impacto positivo que supondría en la imagen del destino de cara a la próxima temporada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pure Donkey
Hace 24 días

Open open open and let us eat steak
Valoración:0menosmas

pedro259671
Hace 24 días

La MAFIA del Ocio de Ibiza y sus compinches (narcotraficantes, políticos corruptos y proxenetas) deberían trasladarse definitivamente a MAGALUF y dejarnos en PAZ.
Valoración:6menosmas

Puff
Hace 24 días

NO ME CABE LA MENOR DUDA
Valoración:0menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 24 días

LO DE SIEMPRE UN 10% QUIERE UNA COSA UN 90% QUIERE OTRA Y SE HACE LO QUE QUIERE EL 10%
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1