Música

Los 40 Music Awards eligen Ibiza para su esperado regreso

| Ibiza |

Valorar:
Los 40 Music Awards eligen Ibiza para su esperado regreso.

Los 40 Music Awards eligen Ibiza para su esperado regreso.

Los 40 Music Awards por fin están de vuelta y LOS40 lo celebra con 40 días de música que comenzarán el 5 de octubre en Ibiza y culminarán en la Gala del 12 de noviembre en el Velódromo de Palma. Incluirán siete exclusivos secret shows en lugares emblemáticos de las islas y tres grandes conciertos en rincones “muy sorprendentes y espectaculares por su valor patrimonial, cultural e histórico de los que próximamente se conocerán todos los detalles”, detallan desde el Grupo Prisa en una nota de prensa.

Los nominados de este año se darán a conocer en la siempre esperada Cena de Nominados y que en esta ocasión tendrá lugar el 5 de octubre en Ibiza. Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero serán los encargados de presentar el evento al que asistirán grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Beret, entre otros.

Los 40 Music Awards aprovecharán la ocasión para presentar una nueva imagen diseñada por el artista balear Albert Pinya.

El “do sostenible” sostenible estará marcado por las Illes Balears como escenario natural privilegiado. De esta forma LOS40 incrementarán “su compromiso con el cuidado del planeta que la marca incorporó en 2019 y que se ha materializado en diferentes campañas, convirtiendo a la emisora en un gran altavoz de este tipo de iniciativas desde entonces”. Los diferentes artistas que participarán en Los 40 Music Awards formarán parte de numerosas acciones y actividades que buscan promover un cambio real y muy necesario para el cuidado de La Tierra.

Además, los premios siguen apostando por la innovación y han desarrollado una app de LOS40 Music Awards 2021 donde los partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar toda la información de última hora, contenidos exclusivos y todos los detalles de esta nueva aventura de LOS40.

Esta será la edición promete ser la más destacada de Los 40 Music Awards por varios motivos. A las ganas de volver a vivir este tipo de eventos, se sumará la mejor música del año, los mejores artistas nacionales e internaciones, localizaciones de ensueño en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y la esencia más pura de estos premios: la de ser un evento absolutamente excepcional e imprescindible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.