Tráfico de drogas

Cinco detenidos en un golpe antidroga de la Policía Nacional en Ibiza

La investigación del grupo Udyco de la Policía Nacional de Ibiza desembocó en la operación contra el tráfico de drogas que entre el miércoles y el jueves se cobró cinco detenciones en puntos de Jesús e Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Un furgón de la Policía Nacional en Ibiza.

Un furgón de la Policía Nacional en Ibiza.

Daniel Espinosa

Cinco detenidos y tres registros domiciliarios en puntos de Ibiza y Jesús. Es parte del balance de una operación antidroga llevada a cabo por la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza.

La fase de explotación de la operación se activó la madrugada del miércoles y en la misma participaron agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) apoyados por efectivos de Seguridad Ciudadana.

Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, uno de los registros domiciliarios se practicó en una vivienda de Jesús. En este punto los agentes arrestaron a un individuo al que intervinieron diverso material. Vecinos de la zona apuntaron que los agentes irrumpieron de madrugada en un domicilio y se llevaron a un detenido y cajas.

Registros y detenciones

La operación se desarrolló paralelamente en otros dos puntos de Ibiza en los que los agentes arrestaron a otras cuatro personas que están siendo investigadas como autores de un presunto delito contra la salud pública.

Las actuaciones están bajo secreto de sumario y no ha trascendido las sustancias estupefacientes intervenidas en el marco de la investigación desarrollada por los agentes de la Udyco.

Los arrestos se produjeron entre la jornada del miércoles y el jueves. Los cinco detenidos fueron trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición del juez que dirige el caso.

La Policía Nacional mantiene abierta las investigaciones y no se descartan más detenciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basta Ya
Hace un mes

Bona feina, continueu!
Valoración:9menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

enhorabona, i encara quedam curts
Valoración:15menosmas

Nerea
Hace un mes

Es curioso, si pasais está noche por la esquina de la calle La Virgen, no hay ni un solo gitano, por qué será? En la cueva con Dodotis, por si viene el lobo.
Valoración:12menosmas

undefined
Hace un mes

Y en playa den Bossa para cuando?
Valoración:24menosmas

Nerea
Hace un mes

Y en Sa Penya pa' cuando ?
Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1