Falta de aparcamiento en Ibiza: ¿Y ahora dónde aparco?

| Ibiza |

Valorar:
Pancarta en la terraza de una vivienda en la calle Aragón de Ibiza.

Pancarta en la terraza de una vivienda en la calle Aragón de Ibiza.

Marcelo Sastre

El Ayuntamiento de Ibiza está ampliando las aceras de cuatro de las calles del centro de la ciudad. Concretamente se trata de las calles de Sant Cristófol, Cataluña, Castilla y Aragón.

En la parte de la calle Aragón se prevé ampliar las aceras y eliminar las plazas de aparcamiento es la que comprende entre Abad y la Sierra y la calle Extremadura. En la terraza de una vivienda situada en la calle Aragón ha aparecido una pancarta que reza '¿y ahora dónde aparco?', quejándose de la falta de aparcamientos en la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ibicenco
Hace 25 días

Hace tiempo que no bajo a ibiza de shopping, precisamente porque da asco aparcar. El tiempo que tardo en aparcar, hago mis compras por internet.
Valoración:menosmas

Basta Ya
Hace un mes

Pilar, este ciudadano, residente en la capital, ya abona como los demás una tasa anual para el uso del estacionamiento en la capital y restringido exclusivamente a la zona que le corresponde por padrón. Aún así, como los demás residentes en la capital, la gran mayoría de veces seguramente debe ir a aparcamientos disuasorios para que los turistas o los que venís a la capital de shopping podáis aparcar el coche. Me reservo el comentario con respecto a que el que tenga coche debe tener pàrquing privado; habla por sí solo.
Valoración:6menosmas

LAVERDAD
Hace un mes

Rafa no tiene ese problema
Valoración:5menosmas

Ibicenca
Hace un mes

Que el pueblo vaya andando o dé vueltas y vueltas para aparcar, que yo alcalde voy en mi Vespa y aparco en la puerta.... Sotontos...a ver si os enteráis ni coches ni transporte público en Vila!!!
Valoración:7menosmas

Pilar
Hace un mes

A ver...en la mayoría de las ciudades densas, compactas, etc. sus residentes NO aparcan gratis en la calle porque NO hay espacio para todos los coches. El espacio público es PÚBLICO y limitado y no es para que sea ocupado por coches de particulares. Si yo tengo una casa en el campo aparco en mi parcela NO en el camino público de entrada. Lo mismo en la ciudad, si quieres tener coche te tendrás que buscar una plaza de aparcamiento privada. NO se puede tener todo: vivir en el centro y aparcar gratis tu coche en espacio público. Va en contra de toda lógica y de la gestión de la movilidad sostenible. Los centros urbanos tienen que ser para las personas no para los coches. Aquí va a costar, pero lo van a tener que entender...¿Eivissa NO es la capital? pues ala...a ejercer de capital con todo lo que conlleva: autobuses interurbanos, disponibilidad de espacio público, etc. Y si además quieren carriles bici...pues menos plazas de aparcamiento va a haber.
Valoración:-3menosmas

Niknik
Hace un mes

No he visto mayor estafa que la zona azul ¿Pero no pagamos ya impuestos de vehículos de tracción mecánica? Un invento para enriquecer a algunos.
Valoración:16menosmas

Basta Ya
Hace un mes

Al alcalde y al concejal de movilidad se las traen al pairo las quejas. Los que no son propietarios de pàrquing y tienen reservado en el lugar de trabajo que se j...an!
Valoración:9menosmas

Vilero
Hace un mes

¿Y la nevera donde la tienes? ¿Por qué hay que tener derecho a tener el coche en la calle?
Valoración:-39menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

més del dofí de n'Armongol
Valoración:14menosmas

Un ibicenco
Hace un mes

Me parece bien que se amplien aceras siempre y cuando se haya estudiado una solución para todos los vehículos que allí aparcan. El problema está en que no creo que se haya pensado en eso. Dirán: ya se apañarán.
Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2