Tráfico de drogas

Condenado a dos años de prisión un británico cazado con 60 éxtasis en una discoteca de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Incautación del éxtasis realizada por la Policía Nacional en Ibiza.

Incautación del éxtasis realizada por la Policía Nacional en Ibiza.

Dos años de prisión, expulsión del país durante cinco años y 219 euros de multa. Es la pena impuesta por un tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial para un joven británico juzgado este viernes por un delito contra la salud pública tras ser cazado in fraganti cuando se disponía a vender éxtasis en una discoteca de Ibiza.

Según informaron este viernes desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, Liam J.J., de 26 años, reconoció los hechos ante el tribunal y ratificó el acuerdo de conformidad que previamente habían alcanzado su defensa y el Ministerio Fiscal, que inicialmente solicitaba una pena de 3 años y medio de cárcel y 900 euros de multa.

Los hechos juzgados se remontan al 22 de mayo de 2017, cuando el joven fue interceptado portando entre sus pertenencias un total de 60 pastillas de MDMA distribuidas en diferentes bolsitas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace 2 meses

DROGA; el final de much@s, es la riqueza de poc@s.,, sin más,, ¡ Carlitos , allá donde estés , te llevaré siempre en mi corazón ! Nunca olvidaré el vacío que dejaste.
Valoración:menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 2 meses

Y du jefe? O este iba por su cuenta ?y los que manejan el cotarro en la discoteca fueron los que le denunciaron?
Valoración:-2menosmas

rafalerpagès
Hace 2 meses

en casa fumando y tomando la pastillita que quiera, sin prisión efectiva, al final, como con todos los camellos que dicen que no lo volverán a hacer. al menos, nos ahorramos el mantenerlo en España.
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente