Una patrulla de la Policía Local revisa la documentación de Saleroso, que iba de Cas Serres a sa Penya.

Joven violento y poco profesional. La Policía Nacional arrestó a un chico de 20 años que arrebató a una mujer un reloj de alta gama pero fue interceptado por la pareja de la víctima y otros testigos. La piña le retuvo hasta la llegada de una patrulla. La víctima recuperó su reloj de 40.000 euros pero del sobresalto tardará un poco más en reponerse.

Quinquis en formación.

La proliferación de las bandas del Rolex aglutina a maestros del ‘birle’ pero también a tolilis de alta gama, violentos a la hora de robar, torpes a la de huir.

En pelotas por Talamanca.

En pelotas, haciendo gestos obscenos y profiriendo insultos a las personas, muchas de ellas menores de edad, que se encontraban disfrutando la mañana del viernes en Talamanca. Esta fue la actitud que mantuvo un individuo que acabó detenido por agentes de la Policía Local de Vila y Nacional por exhibicionismo.

Con salero por Vila.

La presencia de ferraris o lamborghinis por Ibiza ya apenas levantan miradas o comentarios. Sí lo hizo en cambio la marcha el viernes de ‘Saleroso’ por la avenida España. El imponente caballo blanco tenía todo los papeles en regla. Circulen.

Golpe antidroga.

La Udyco asestó el miércoles un golpe a un grupo que se dedicaba al tráfico de drogas en Ibiza. La temporada se aproxima a su fin pero las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no bajan la guardia. Las investigaciones realizadas por la Brigada de Estupefacientes se cobró el arresto de cinco personas que formarían parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Sucesión de vuelcos.

Semana especialmente accidentada con varios heridos graves en siniestros que acabaron con espectaculares vuelcos o salidas de vía y recorridos tortuosos como el sufrido por unos accidentados en Roca Llisa. Intensa semana para los equipos de auxilio en carretera.

Alarma en los juzgados.

Entre el escalofrío y la incredulidad. Los juzgados de sa Graduada fueron evacuados la mañana del viernes en dos ocasiones. Y en ambos casos el motivo fue la alarma de incendios. A más de uno se le pasó por la cabeza el suceso que acabó con los juzgados de Isidor Macabich la madrugada del 21 de enero de 2019.

Indeseables.

La Policía Nacional arrestó a dos indeseables que profirieron insultos homófobos a un grupo que se encontraba por la calle y a las que llegaron a golpear. Los detenidos mantuvieron su violenta actitud con los agentes. D’on no hi ha, no es pot traure.

Que la tierra te sea leve, amigo Turel.

La semana arrancó el lunes de la peor de las maneras con esa llamada que uno jamás querría recibir. Jesús Turel se nos fue de forma repentina. Cuánto echaré de menos esas alertas que me enviabas o tus comentarios sobre las historias de La Sal, que solías leer antes que nadie. D.E.P.

Película.

Intocable, de Olivier Nacache y Éric Toledano.