OKU Ibiza

El nuevo oasis wellness de moda

| Ibiza |

Valorar:
OKU Ibiza: El nuevo oasis wellness de moda.

OKU Ibiza: El nuevo oasis wellness de moda.

Georg Roske

OKU Ibiza ha llegado a la isla para ofrecer un nuevo concepto de lujo y relax que ya ha cautivado estos meses a celebrities como el actor Miguel Ángel Silvestre, Manu Rios, la modelo internacional Blanca Padilla o numerosos influencers como Lucía Barcena, Alba Díaz, Julieta Padrós, Pelayo Díaz, entre otros.

El área de SPA y bienestar, una parte fundamental de la vida de OKU Ibiza, está inspirada al igual que el resto del hotel en la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales. Sus espacios relajados ofrecen clases diarias de yoga y pilates así como clases individuales para aquellos que desean una orientación más personalizada. Cuenta con un gimnasio, de uso gratuito y abierto durante todo el día, equipado con NOHrD y otros equipos, para garantizar que sus entrenamientos sean tan atractivos como estimulantes.

Su íntimo spa está dividido en diferentes salas de tratamiento (una de ellas doble) para ofrecer experiencias reparadoras a sus huéspedes. Además, sus entrenadores personales están disponibles para diseñar programas de capacitación adaptados a las necesidades individuales

Los terapeutas del spa trabajan con ingredientes naturales y técnicas tradicionales para brindar una variedad de tratamientos. Así, dentro de su oferta de SPA, OKU Ibiza ofrece una amplia propuesta de masajes, tratamientos faciales y corporales o los denominados OKU Rituales.

Entre sus masajes destacan la aromaterapia, reflexología y Thai, Reiki, o los enfocados a distintas zonas del cuerpo como piernas o cabeza y rostro. Sin embargo, dentro de los masajes, su tratamiento más reconocido es el Masaje OKU, un masaje personalizado de todo el cuerpo utilizando una variedad de técnicas con diferentes presiones y aceites esenciales para adaptar este tratamiento a las necesidades del cliente.

Estimula el proceso natural de curación del cuerpo restaurando el flujo de Qi, la «energía vital», mejorando la circulación, reduciendo la tensión y la rigidez muscular y proporcionando una relajación profunda.

Dentro de los tratamientos faciales destacan Immune Recovery Facial que combina una limpieza profunda con exfoliación; Rose Crystal Limphatic con un drenaje linfático con cristales de cristales de cuarzo y masaje de acupresión para una recuperación profunda de la piel o Vitamin C and Papaya Brightening Solution, un tratamiento regenerador de la piel y potenciador de la luminosidad.

Los tratamientos corporales, basados en técnicas ancestrales y centrados en los ingredientes, proporcionan una sensación de profundo bienestar. Immune Boosting Body Rebalance ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y reforzar el sistema inmunológico; Moroccan Black Soapand Eucalyptus Treatment se basa en una antigua receta milenaria rica en Vitamina E que limpia en profundidad y suaviza la piel; por último, el Peeling Oriental Ayurveda se centra en la exfoliación para conseguir una piel flexible y tonificada.

Las propuestas de Rituales OKU se dividen en 4: Rose Renewal Ritual, con la rosa, el jazmín, el ylang-ylang y la rosa mosqueta como base de este tratamiento rejuvenecedor; Detox Cleasing Ritual, un completo viaje de spa sensorial en el que reconectar con los poderes internos; Journey to Spices Route, con un fuerte pulido corporal exfoliante, utilizando ámbar, vainilla, pachulí y sales marinas, liberando las toxinas y estimulando la circulación; Journey to Morocco, un tratamiento de jabón negro marroquí y eucalipto, y posteriormente una envoltura de rasul de geranio rosa. Cuatro exclusivas propuestas desarrolladas para el SPA de OKU por sus reconocidos expertos.

Para completar la oferta de bienestar, la piscina principal alberga una barra de zumos saludables, que ofrece un menú de zumos frescos, smoothies, batidos y recovery shoots durante todo el día. Un refrescante descanso del sol, con todos los zumos y batidos hechos bajo pedido con productos frescos de granjas orgánicas locales.

Para la propuesta de zumos, pueden prepararlo de cualquier fruta que tengan en el bar y completamente al gusto. También cuentan con una propuesta de zumos, algunos ricos en Vitamina C como Skin C, otros con ingredientes que mejoran la inmunidad, y otras propuestas refrescantes como su propuesta Gingerade. Sus smoothies o Morning Mylks son perfectos para media mañana, y sus Recovery Shots son el mejor complemento después de un entrenamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibicenco80
Hace 28 días

La pagina web solo está en inglés, no está ni en castellano ni en catalán, las dos lenguas del lugar donde ofrece los servicios. Con eso ya se sobreentiende a quien va dirigido el negocio y sus servicios, a los residentes no, por supuesto, ni al turismo español.
Valoración:1menosmas

Pipi calzaslargas
Hace 28 días

Detrás de cada sugerencia o oferta veo € en letra grande. No está para los que trabajamos cada día
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1