La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ya se encuentra en el Consell de Ibiza. | Daniel Espinosa

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, se ha reunido por videoconferencia con el presidente y las presidentas de los consells insulares, el presidente de la Felib y la regidora de Seguridad Ciudadana de Palma para abordar la situación actual de la pandemia.

A la reunión han asistido por vía telemática la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer. Además, han intervenido la regidora de Seguridad Ciudadana de Palma, Joana Maria Adrover, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.

Noticias relacionadas

Igualmente, a las 10.00 horas estaba previsto el inicio de una nueva reunión de la Mesa de Diálogo Social para analizar la evolución de la pandemia de la COVID-19 en Baleares.

Por otro lado, la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se reúne con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y los alcaldes de la isla para explicar la evolución de la pandemia de Covid-19 en Ibiza y las modificaciones a las medidas preventivas.

La reunión comienza a las 10.00 horas. Posteriormente, y tras el Consell de Govern, tendrá lugar una rueda de prensa sobre las 12.00 horas de este lunes.