Detenido un joven por amenazar y retener a una mujer en una de las casas donde se buscó a Nuria Ester

La Guardia Civil acudió al inmueble de la calle Picasso donde estaba la joven retenida. La mujer de 28 años denunció otras agresiones previas

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la búsqueda realizada por la Guardia Civil en esa casa.

Imagen de la búsqueda realizada por la Guardia Civil en esa casa.

Daniel Espinosa

Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a un joven de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar y retener a su ex pareja, una mujer de 28 años, que denunció ante los agentes que el hombre, de nacionalidad uruguaya, ya le había agredido en ocasiones previas.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, el individuo tenía retenida a la mujer en una de las habitaciones de un inmueble en el que viviría como okupa.

La patrulla acudió a la vivienda de la calle Picasso alertada por vecinos de la zona que comunicaron a la Guardia Civil que había una mujer pidiendo auxilio.

Se da la circunstancia de que los hechos ocurrieron en el mismo inmueble que la Guardia Civil inspeccionó el pasado 8 de julio buscando algún rastro de Nuria Ester Escalante, la mujer alicantina de 52 años desparecida desde el 31 de octubre de 2018.

Los agentes atendieron a la mujer, de nacionalidad española, y procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de violencia de género. El joven fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil y en las próximas horas será puesto a disposición del juez de guardia.

Las mismas fuentes indicaron que el detenido no tiene ninguna conexión con la investigación por la desaparición de Nuria Ester, un caso que sigue sin resolverse y por el que fueron detenidos cinco hombres, que posteriormente quedaron en libertad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano G
Hace 4 meses

¿Pero no dicen siempre los haters del diario que cuando una noticia negativa es protagonizada por un extranjero no ponen la nacionalidad y cuando es español sólo falta poner el DNI? Igual es que en Soria hay un pueblo que se llama Uruguay...
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente