Tráfico de drogas

Detenido en Ibiza un joven que portaba una variada remesa de drogas en una furgoneta ‘pirata’

El hombre, de 33 años y nacionalidad española, fue detenido por la Guardia Civil en Platja d’en Bossa con cinco tipos de drogas

|

Valorar:
El detenido es escoltado por dos agentes de la Guardia Civil.

El detenido es escoltado por dos agentes de la Guardia Civil.

Guardia Civil

Una variada y notable remesa de sustancias estupefacientes que incluía cinco bolsas de cocaína, cuatro de Tucibi, seis de anfetaminas, dos bolsas con pastillas de éxtasis y una bolsita con anfetamina de color rosa. Es el material interceptado por la Guardia Civil a un joven de 33 años que conducía una furgoneta de alta gama destinada, presuntamente, al transporte irregular de turistas.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación, el arresto se practicó la madrugada del domingo en la zona de Platja d’en Bossa, en el término de Sant Josep.

Actitud sospechosa
Una patrulla realizaba tareas de seguridad ciudadana cuando advirtió la actitud sospechosa de un joven que se encontraba junto a una furgoneta de alta gama a la entrada de un establecimiento hotelero. El individuo se disponía a transportar a un grupo de turistas extranjeros.

Tras identificar al conductor y a los ocupantes, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo. Durante el registro la patrulla encontró gran cantidad de sustancias estupefacientes en el mismo. Así, los agentes localizaron en diferentes puntos de la furgoneta varias bolsitas mono-dosis que contenían cocaína, Tucibi, la conocida como droga de los ricos, éxtasis y anfetaminas.

El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

El caso de este joven se suma a otras detenciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de conductores piratas que portaban drogas para ofrecer a los turistas que transportaban de forma ilegal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jose
Hace 2 meses

A LA TRENA CON EL, Y 50 LATIGAZOS AL ALBA EJEJEJEJ
Valoración:2menosmas

Blancadona
Hace 2 meses

Lo que necesitamos es mucha más policía controlando, no son suficientes ni de coña, y si encima sueltan a los delincuentes enseguida , pues faena en saco roto. Leyes mas duras y menos permisivas.
Valoración:5menosmas

Basta Ya
Hace 2 meses

Mis felicitaciones a los agentes y me sumo a Pipi... más controles por favor
Valoración:10menosmas

Pipi calzaslargas
Hace 2 meses

Bien a los agentes, más controles pf
Valoración:11menosmas

pedro259671
Hace 2 meses

CHUSMA
Valoración:11menosmas

Commando Ultrá Curva B
Hace 2 meses

Estoy esperando el comentario de wood. A no es un pobrecito español entonce no pasa nada
Valoración:8menosmas

Puff
Hace 2 meses

O lo pillan con drogas , o a esta gentuza no los detienen ni el Papa,,, INTRUSISMO que pase a la vía penal YA
Valoración:15menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente