Coronavirus

Los casos activos suben de los 300 en Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
Un sanitario realiza una prueba de detección del coronavirus en Ibiza.

Un sanitario realiza una prueba de detección del coronavirus en Ibiza.

Marcelo Sastre

Durante el fin de semana el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 24 nuevos contagios, todos ellos en Ibiza, 12 en las pruebas determinadas el viernes, 12 en las del sábado, y ningún nuevo positivo en las realizadas ayer domingo.

Los médicos han dado en estos tres días, 12 altas, con lo que la cifra de activos sube de nuevo por encima de los tres centenares de casos, 307 en Ibiza y cuatro en Formentera. Hay 31 personas hospitalizadas, 28 en planta y tres en UCI. El 58% de las personas ingresadas ya ha negativizado el virus, y sólo quedan ingresadas en unidades covid, 18 personas, 15 en la unidad F y tres en la zona covid de la UCI, el resto de personas convalecientes por el covid se encuentran en otras unidades de hospitalización. El 90% de los casos activos es leve o asintomático y recibe seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 276 personas en Ibiza y cuatro en Formentera.

Por último, baja el número de profesionales en vigilancia activa, de siete a seis, de los que cinco trabajadores son positivos, uno menos que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basta Ya
Hace 19 días

Naaaada, tranquilos, lo arreglamos abriendo las discos. No llegamos ni a república bananera!
Valoración:7menosmas

Puff
Hace 19 días

Pues eso, la semana pasada, repito la semana pasada, no muy lejos, ya comenté que un pajarito fiable me chivó la próxima apertura de las discotecas, ¿ cómo lo sabía él ?, ¿ cómo la gerencia de las mismas estaban buscando a toda prisa, lo indispensable para abrir, bailarinas, camareros, porteros, suministros, etc' , para más o menos 20 días? , pues fácil, supongo que en la última reunión de los grandes defensores del ocio "noctámbulo" con los fantoches del Govern, ya les aseguraron que para la próxima bajada de restricciones le abrirían paso. y así pasará,, ahora bien ,,, ¿ mascarillas para bailar, beber en mesas sentados, separación entre personas, al wc de uno en uno para supuestas consumiciones, y cierre a las 5... ? .. Y una MIE3DA para tod@s ell@s, alto y claro ,, para nuestros Gobernantes y los del dichoso ocio nocturno, que para 10 días se cargarán... el sufrimiento de much@s. y paro porque o sino no me lo publican..
Valoración:11menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 19 días

Debido a los políticos ineptos que tenemos cuando ya estamos rozando el cero eliminan las restricciones se abren las discotecas y otra vez la gente a Can misses
Valoración:9menosmas

J
Hace 19 días

Que coincidencia, suben los casos y abren las discotecas, 😂😂😂😂😂😂😂😂 lo dicho ya están buscando la razón por la que cérea Ibiza, al tiempo.
Valoración:10menosmas

Jose
Hace 19 días

bien bien subiendo y el ocio nocturno ya tiene lo que quería que nadie se extrañe si este año no hay navidades........
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1