Punto donde se produjo el fatídico accidente. | Periódico de Ibiza y Formentera

Un motorista de 37 años falleció anoche debido a las lesiones irreversibles sufridas en un violento choque contra un coche en el kilómetro 11,300 de la EI-300, en Sant Joan.

La moto en la que circulaba el hombre fue embestida por un todoterreno que irrumpió en la vía principal tras no respetar una señal vertical de 'stop'.

La Guardia Civil investiga a la conductora del vehículo Mitsubishi, una mujer de 74 años, por un delito contra la seguridad vial. Según informaron fuentes de la investigación, el motorista circulaba a gran velocidad con una potente motocicleta para la cual no tendría permiso.

Según informaron desde el servicio de emergencias médicas 061, la fatídica colisión ocurrió en torno a las 21.15 horas. Tras ser alertados del accidente de «alto impacto», hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del 061. Las autoridades activaron el código trauma para evacuar de urgencia al motorista que se encontraba en estado crítico extremo.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre falleció a la llegada al hospital de Can Misses.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.