Pateras en Ibiza

Tres nuevas pateras arriban a Ibiza y Formentera con 33 inmigrantes a bordo

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de una patera llegada a Ibiza.

Imagen de archivo de una patera llegada a Ibiza.

Daniel Espinosa

Un total de 24 tripulantes de dos embarcaciones tipo patera fueron rescatados ayer cuando navegaban a unas 40 millas naúticas de Ibiza.

Las embarcaciones fueron avistadas por un navío mercante que fue el que dio aviso a Salvamento Marítimo.

El rescate se produjo a las 19.30 horas de ayer.

Los 24 tripulantes, todos ellos varones, se encontraban en buen estado de salud, según las primeras informaciones difundidas a última hora de ayer por Delegación del Gobierno de Baleraes.

Por otro lado, a las 00:30 horas de este miércoles se ha producido la entrada irregular por mar de un total de nueve personas, todos ellos varones, en aparente buen estado de salud, en Es Copinyar, Formentera. El avistamiento fue de un particular y han intervenido las patrullas de seguridad ciudadana del Puesto de Formentera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano de Vila
Hace 4 meses

Recordad que tenemos el Govern del Wellcome Refugees
Valoración:8menosmas

wood
Hace 4 meses

@Puff, @Gedeon, bravo, se puede decir más alto pero no más claro.👏
Valoración:10menosmas

Jose
Hace 4 meses

Fuera yaaaa, esto no se puede aguantar, o cambian las leyes o esto se hunde....
Valoración:20menosmas

Puff
Hace 4 meses

"Boira ", pues te lo voy explicar en cuatro palabras para que se entienda, primeramente son detenidos por la GC, que los traspasan por competencias en extranjería al CNP,, bien,, realizándoles un control sanitario , seguidamente se trasladan a Comisaria para identificarlos y abrirles un expediente de expulsión , con lo que con eso, ya consiguen un número N.I.E. , luego al no haber un CIE ( Centro de internamiento de extranjero ) los trasladan a Valencia, donde en un par de días el 95 % cogen rumbo por su cuenta para Francia o Bélgica si son argelin@s, y en un par de años, se resuelve la orden de expulsión y a ver quienes los encuentra.. Aparte ,, (si alguno de ellos diera positivo en COVID, todo igual que antes, pero 10 días en cuarentena todo el grupo en hoteles de la Isla ).. Ah... y el Sr. Marlaska no considera que Baleares no es una nueva ruta para la inmigración ilegal , cuando ayer mismo llegaron 12 pateras a Mallorca con casi 150 personas,Espero haberlo explicado un poquito
Valoración:22menosmas

Gedeon
Hace 4 meses

Todo un misterio, solo decir que la agenda 2030 tiene por objetivo meter en Europa a más de 50 millones de africanos, no hablan de sudamericanos con una cultura e integración que sería la deseada para paliar el envejecimiento de Europa. Quieren musulmanes los presidentes están al servicio de otro intereses que lo que pretenden es destruir Europa, los beneficiarios China, EEUU , Turquía, Arabia Saudita , los propios países musulmanes, la degradación y la destrucción incluida la de España está garantizada con estos planes.
Valoración:24menosmas

Boira
Hace 4 meses

Por curiosidad, donde meten a toda esta gente?,en Formentera?, Ibiza?, en la Península?
Valoración:20menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente