Imagen de archivo de un trabajador del programa SOIB Reactiva.

El Ayuntamiento de Sant Antoni tiene previsto contratar 22 personas desocupadas en el marco de la convocatoria SOIB REACTIVA 2021, según ha anunciado el Consistorio este miércoles.

Esta convocatoria tiene como objetivo dar respuesta en materia de fomento del empleo y otorgar una asistencia específica tanto a los colectivos habituales con necesidad de empleo (jóvenes parados y parados de larga duración) como otros colectivos emergentes que han quedado afectados por el paro de la actividad económica que ha provocado la Covid-19.

La subvención de la que dispone el Ayuntamiento de Sant Antoni es de 192.654,59 € más 56.900 € de aportación municipal, para contratar 22 personas durante periodos de seis meses a jornada completa distribuidos desde noviembre 2021 hasta junio 2022 .

Noticias relacionadas

Se prevé contratar 22 personas, entre ellas a siete jóvenes desempleados menores de 30 años (cinco operarios de mantenimiento; dos personas de limpieza) cuatro personas mayores de 30 años en paro de larga duración (dos operarios de mantenimiento; dos personas de limpieza) y 11 personas paradas paradas mayores de 30 años, que no cumplan la condición de parados parados de larga duración (siete operarios de mantenimiento; tres personas de limpieza y un auxiliar administrativo). Las fechas de inscripción a las ofertas son desde el 8 al 17 de octubre.

Las inscripciones a estas ofertas se deben hacer en la web del SOIB. Desde el área de Fomento del Empleo del Ayuntamiento informará y ayudará a las personas que lo requieran. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas en la oficina situada en el Paseo de Ses Fonts número 1 en Sant Antoni en el mismo espacio que la Oficina de Información Turística. También se puede contactar por teléfono al 871554096 y por mail a aodl@santantoni.net.

SOIB Reactiva 2021 está promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los programas operativos de empleo juvenil y regional 2014 a 2020, y por fondos del Estado a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.