Tapeo de autor y el mejor ambiente. | Angel Camarena

El mejor lugar para disfrutar de un tapeo de autor en la mítica Vara de Rey continúa siendo La Cava. Este establecimiento de Grupo Mambo ofrece tanto a mediodía como de noche una amplia selección de propuestas inspiradas en la mejor cocina vasca en las que la frescura y los productos de calidad se maridan con una completa carta de vinos y de cócteles destinados a crear momentos inolvidables.

Así, La Cava se convierte en el punto de encuentro ideal para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por maridar tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

Noticias relacionadas

Este establecimiento, ubicado en el corazón de Ibiza, completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes. Un restaurante donde es posible almorzar a mediodía, tomar un cóctel al atardecer y terminar la noche con una deliciosa cena en la que no puede faltar su ensaladilla, su steak tartar o sus croquetas caseras.

La Cava se suma así a otros establecimientos de Grupo Mambo como Hostal La Torre, Casa Maca, las Mimosas, Villa Mercedes o Cala Gracioneta, que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.