Tráfico marítimo en Sant Antoni

Sant Josep quiere que el puerto de Sant Antoni sea solo para emergencias

| Sant Antoni |

Valorar:
Imagen de archivo del puerto de Sant Antoni.

Imagen de archivo del puerto de Sant Antoni.

Marcelo Sastre

El Ayuntamiento de Sant Josep ha presentado alegaciones al Plan General de Puertos de Baleares, elaborado por Ports de Illes Balears y actualmente en fase de información pública.

Entre las propuestas, la Corporación recuerda el acuerdo de plenario de 26 de noviembre de 2020 en que se instaba a que el puerto diera prioridad al uso recreativo, deportivo, pesquero y de refugio, restringiendo «a situaciones de emergencia la entrada de pasaje y suministro de mercancías a la isla de Ibiza», y pide que así quede establecido los usos previstos en el Puerto de San Antonio.

Este es uno de los ocho puntos en los que se resumen las alegaciones propuestas en el Plan General, «que consideramos que debe ser una herramienta muy importante para poner orden en nuestro litoral e incidir en problemáticas que padecemos ahora como los fondeos descontrolados de embarcaciones», explicó el concejal de Litoral, Josep Guasch.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJwI3scxt-SPntKS4ypM_53npsncwLVEfVhI3ArI=s96-

Andrea
Hace 2 meses

Pues yo creo que MUCHO tiene San José que ver.... pensando que si saldrían ferries a Formentera, pasarían todos por la costa de San José y habrían muchísimos problemas y accidentes, ya que este lado de la isla está muy frecuentado por barcos de recreo de todo tipo. Solo pensad en la velocidad que tienen los ferries de Ibiza a Formentera... imaginad pasando estos ferries por Cala Conta, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala D'Hort y Cala Yondal.... os parecería bien??????
Valoración:0menosmas

Pilar
Hace 2 meses

Qué narices pinta Sant Josep en el Port de Sant Antoni? Pues nada de nada. Mejor que intenten resolver sus problemas que no son pocos ..casas Lolas, corruptelas, ordenanzas de animales absurdas...yo creo que no está Sant Josep para opinar nada sobre es Port de Sant Antoni ...
Valoración:1menosmas

anda ya
Hace 2 meses

Sant Josep lo que quiere es que sea para sus amigos, no para toda la Isla.
Valoración:5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 2 meses

Port de Sant Antoni para disfrute de los ibicencos, si la APB quiere ganar sous que los busque abriendo más puertos en Mallorca
Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente