DC10 anuncia que abre sus puertas con tres fiestas este mes.

DC10 abrirá sus puertas este próximo lunes día 11 de octubre para albergar la primera de las tres fiestas de Circoloco programadas para este mes. Además de la fiesta del próximo lunes hay dos fechas más programadas para los días 18 y 25 de este mes. Por tanto, hasta el momento DC10 y la discoteca Amnesia (tres fechas: días 10, 22 y 23 de octubre) ya han confirmado que abrirán sus puertas tras el visto bueno del Govern al ocio nocturno.

Noticias relacionadas

En este sentido, es preciso recordar que el Ejecutivo autonómico autorizó la apertura de discotecas a partir de este viernes día 8. Tras el visto bueno del Govern, el TSJIB dio luz verde a la exigencia del pasaporte covid para acceder a los locales de ocio nocturno. Así, para acceder a las discotecas será necesario exhibir a la entrada un certificado que acredite la pauta completa de vacunación, que se ha superado la enfermedad en un plazo de seis meses o bien un test negativo en los tres días antes al acceso.

La normativa permite la apertura de terrazas a un 100% de aforo y de un 75% en interiores. El consumo se realizará de forma obligatoria sentados y se exige a los locales que se respete la distancia de seguridad en las barras, que solo servirán para pedir las consumiciones. En cuanto a las pistas de baile se fija que puede haber una persona por cada dos metros cuadrados y con mascarilla.