Empieza el nuevo curso en la EU Business School Múnich.

La importancia de disponer de una buena formación académica con la que poder atraer la atención de los empleadores del mercado laboral destaca mucho más que nunca dado esta situación de crisis económica que estamos viviendo. La llegada de la pandemia ha provocado una serie de cambios en nuestro día a día que han obligado a muchos negocios a cerrar sus puertas por las limitaciones de movilidad y las afecciones derivadas del contagio del virus, entre otros.

Por suerte, existen centros académicos privados capaces de ofrecer una formación de grado y posgrado de alta calidad, con la que podamos enriquecer enormemente nuestros conocimientos profesionales y garantizar la adquisición de un puesto de trabajo decente. A continuación vamos a hablarte de la EU Business School, y de la oportunidad que supone para todos aquellos interesados en estudiar en uno de los Business School más reconocidos de todo el mundo.

Conoce la EU Business School, una de las mejores Escuelas de Negocios de toda Europa

La EU Business School se trata de una Escuela de Negocios de escala internacional, acreditada por profesionales y que consigue acaparar los primeros puestos de ránking enfocados a la calidad de enseñanza de los centros educativos. De hecho, EU Business School ha conseguido el primer puesto en el ránking de diversidad formativa a nivel mundial según QS MBA Rankings 2021.

Dicho centro es capaz de ofrecer programas educativos de calidad impartidos por profesionales con los mejores currículum de Estados Unidos y Europa, dirigidos a su vez a clases con una pequeña cantidad de alumnos para fomentar, de esta manera, la comunicación entre el alumnado y los profesores y enriquecer así la formación mediante un aporte continuo de feedback. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de la formación que ofrece esta Business School en Múnich, Geneva, Barcelona y Montreux, dando la opción de optar por una modalidad formativa alternativa a distancia, impartida a través de su campus Online. Cabe destacar que, en caso de que el alumno así lo requiera, este podrá cambiar el campus en el que esté recibiendo la formación en la que se ha matriculado.

Sobre la formación que ofrece la EU Business School

Noticias relacionadas

La oferta formativa de la EU Business School emplea un enfoque pragmático para enseñar a sus alumnos todas las habilidades de gestión, iniciativas entrepreneur y ética de negocios necesarias con las que adquirir un trabajo dentro del estricto mercado laboral actual. Este centro privado ofrece grados, programas de máster, MBA y doctorados, así como formaciones de introducción para que los alumnos dispongan de los conocimientos suficientes que les permitan acceder a los programas de mayor nivel.

Entre los programas formativos más destacados que ofrece la EU Business School encontramos el Grado en Business Administration en Múnich. Actualizado para el curso 2020-2021, esta formación prepara a los matriculados para desempeñar todo tipo de funciones dentro del mundo de los negocios y convertirlos, así, en uno de los miembros más productivos de las empresas y negocios de los que acaben formando parte. Para ello, este grado centra su contenido en el desarrollo de habilidades de gestión de empresas multinacionales, tomando en consideración las franjas de negociación, diferencias culturales y de lengua y abordando, al mismo tiempo, las complejidades que caracterizan a las multinacionales modernas. Todos aquellos interesados en esta formación tendrán la opción de escoger entre el programa de seis semestres (210 ECTS) o el de siete semestres (240 ECTS).

El Master en Digital Business en Múnich es otra de las opciones preferidas por los alumnos de la EU Business School, y que también se ha actualizado para el curso 2020-2021. En él, se enseñan todas las habilidades necesarias para dirigir cambios en negocios al modelo digital, adaptándolos así a las innovaciones tecnológicas de nuestra actualidad y haciendo más eficientes los diferentes procesos de producción de la empresa. La duración total de este máster es de 1 año académico (60 ECTS), y la totalidad de sus clases se impartirán en inglés.

¿Cuándo puedo entrar en los cursos de la EU Business School?

Con el fin de facilitar el acceso a estas formaciones, EU Business School ofrece la posibilidad a sus alumnos de matricularse y comenzar su formación en diferentes puntos a lo largo del año académico. En el caso de los grados, los matriculados tienen la posibilidad de comenzar en octubre, febrero, junio o agosto. Las formaciones de máster disponen de menos opciones, al permitir el acceso a sus alumnos en los meses de octubre, enero o marzo.

Como habrás podido observar, el centro privado de EU Business School supone toda una oportunidad para cultivar un futuro prometedor en el mundo de la gestión de empresas a través del acceso a una educación de calidad y que ofrece numerosas comodidades a su alumnado. Es posible que estés interesado en cursar alguno de los programas académicos que ofrece este Business School, pero aún te surjan muchas preguntas sobre el mismo. Si estabas pensando "Cómo es el campus de Múnich de la EU Business School?" o "Cuáles son los precios que tengo que pagar por los cursos?", te recomendamos que visites la página web de este centro privado para obtener más información.