Fachada del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de limpieza de edificios públicos, centros escolares y dependencias municipales por un importe de 1.047.097,2 euros sin IVA, con una duración de dos años prorrogables a otros dos ejercicios.

En la nueva contrata se incluyen mejoras como la disposición en los centros educativos de nueva maquinaria para la limpieza integral como hidrolimpiadoras de alta presión, aspiradores semiindustriales y de mano, máquina de vapor, abrillantadora y pulidora y maquinaria necesaria para la limpieza de cristales de difícil acceso.

También se pone a disposición una bolsa de horas para cubrir necesidades sobrevenidas y garantizar el adecuado servicio de limpieza y desinfección en centros educativos, edificios e instalaciones municipales y se incluye un servicio de comunicación durante 24 horas al día para atender urgencias y emergencias.

El concurso afecta al servicio de limpieza de las instalaciones municipales, así como a eventos de carácter deportivo, cultural, institucional, social o de cualquier índole que se lleven a cabo en los mismos.

Las empresas interesadas pueden optar a la realización de estos trabajos, presentando sus ofertas hasta el 27 de octubre en la Plataforma de Contratación del Sector Público.