La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha abierto el periodo de preinscripción para la Escola Municipal de Música para el curso 2021-2022.

La escuela ofrece el curso de iniciación musical para niños de 5 a 7 años y el curso de instrumento y lenguaje musical para niños a partir de 8 años y adultos, en el que los alumnos pueden escoger entre varios instrumentos como flauta travesera, clarinete, trompeta, violín, piano, guitarra, saxofón o canto.

Noticias relacionadas

El curso se realizará de noviembre de 2021 a junio de 2022 en el Espai Jove de Sant Antoni, en la calle Bisbe Torres, 26. Las plazas son limitadas y se puede realizar la preinscripción a través de la web del Ayuntamiento www.santantoni.net.

La Escola Municipal de Música tiene, como finalidad principal, iniciar a los niños, jóvenes y adultos, hacia una sensibilización musical. Ofrece estudios que permiten adquirir conocimientos musicales para poder disfrutar de la música en general a cualquier alumno sin límite de edad y orienta a aquellos alumnos que tengan las condiciones necesarias y que así lo deseen, hacia los estudios profesionales de música que podrán llevar a cabo en el Conservatorio.