Alrededor de 60 personas protestan en Ibiza por el ERE del Banco Sabadell

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la concentración que los trabajadores hicieron ayer por la mañana frente al banco.

Imagen de la concentración que los trabajadores hicieron ayer por la mañana frente al banco.

Daniel Espinosa

Primer día de movilizaciones entre los trabajadores del Banco Sabadell a nivel nacional. Alrededor de 60 personas se concentraron ayer miércoles frente a una de las oficinas del Banco Sabadell en la isla de Ibiza para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la empresa, obligando a cerrar siete de las ocho oficinas que hay en las Pitiusas. El ERE podría afectar a hasta 54 trabajadores en las Islas Baleares.

Mañana viernes también se llevará a cabo otra concentración frente al banco ante la falta de acuerdo.

La representante del sindicato ALTA, Palmira Colom, explicó que la concentración y huelga de ayer se debe a que los empleados «no llegan a las condiciones dignas que quieren» y que, además, «se van a imponer cambios funcionales y geográficos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ibz2021
Hace un mes

Al igual que los de la Caixa...siempre que querias hacer algo en el banco, te derivaban al cajero o que lo podias hacer con el movil o en casa por internet. Con el tiempo terminamos por aprender y gestionarnos nosotros mismos. De aquellos polvos...estos lodos, amigos. Ahora vayan a llorarle al cajero, al movil o en casa por internet.
Valoración:6menosmas

Blancadona
Hace un mes

No hay que matar al mensajero, ellos son empleados , las normas y condiciones las pone el banco. Esos sí que , pase lo que pase, siempre ganan millonadas, incluidos los 66.000 millones que les presto el gobierno durante la ultima crisis y que jamas devolverán.
Valoración:4menosmas

Jacinto
Hace un mes

Cualquier puesto de trabajo que se pierda es una enorme desgracia para el trabajador y sus familias. Las condiciones draconianas las imponen los bancos con el beneplácito del gobierno. Ladrones con patente de corso. Mucho animo a todos ellos y sus familias y seguro que algo mejor encontraran.
Valoración:15menosmas

pep
Hace un mes

Si,teneis derecho a protestar,pero habeis estado engañando y cobrando seguros y comisiones a tutiplen.Ahora veis lo que el banco agradece....
Valoración:24menosmas

TdX
Hace un mes

Cuando se dedicaban a engañar a la gente con préstamos e hipotecas, no protestaron tanto.
Valoración:28menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente