Un cuatro estrellas donde el bienestar y el confort se fusionan con la magia de Ibiza.

Disfrutar de un día estupendo empieza por un buen desayuno y en el Hotel Simbad tienen todos tus caprichos para que termines la semana como te mereces. Su brunch de los domingos es una de las citas más esperadas y es que este verano especialmente ha sido todo un éxito entre la gente de la isla.

A partir de las 13h y por tan solo 28 euros por persona, podrás disfrutar de uno de los mejores bufets de la isla, con todo tipo de propuestas, tanto calientes, como frías, dulces y saladas.

Noticias relacionadas

Podemos empezar con patés, tablas de quesos, ibéricos, ensaladas y otras riquísimas propuestas ligeras, hasta llegar a la carne, el pescado o incluso paella, sin olvidarnos de los postres. Disfruta de una espectacular experiencia y del confort y la tranquilidad bajo la atenta mirada del mar.

Y si vas a recibir visita de amigos o familiares, pregunta por sus habitaciones: individual, doble vista mar, doble standart, suite familiar o suite familiar deluxe. Además, consigue un 10% de descuento exclusivo reservando directamente en su web y pide el transfer gratuito desde el aeropuerto para estancias de 5 noches o más.