Una familia pide colaboración por la desaparición de una menor de 16 años en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Lucía Fernández, en la publicación de facebook realizada por su tía.

Lucía Fernández, en la publicación de facebook realizada por su tía.

Alicia Medina solicita colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrar a su sobrina, Lucía Fernández, de 16 años desaparecida desde este domingo por la tarde en Ibiza.

En la publicación explica que el domingo por la tarde la joven dijo que se dirigía a su casa pero nunca llegó.

La familia ha denunciado la desaparición ante la Guardia Civil de Sant Antoni.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joana 77
Hace 10 días

Como cambia la info de una prensa a otra... Noudiari dice A, Diario de Ibiza dice B, Periodico ibiza dice C........ La familiar que lo difundió por Facebook puso que ya apareció. Agradecimientos etc. Es Diari que han sido encontrados o han ido ellos mimsmos al cuartel (no especifica) y que ya está con su familia. Y en noudiari piden una batida para buscarla.... Culebronaco! Y se irá de rositas después del culebron que ha liado por no ir donde dijo que iría o al menos llamar desde tlf de una amiga a casa al menos mostrar respondabilidad. Que ya sé que algunos a esas edades tienen telita por suerte muchos de su edad no la pavitis crónica en estas cosas son más de tener dedos de frente. Viva el vino y la "asenaria"
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace 10 días

POR FAVOR 🙏 COLABORACIÓN CUIDADANA ASÍ AYUDAMOS ALA POLICÍA NACIONAL Y LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL A ENCONTRAR A ESA INOCENTE, NO QUEREMOS MAS CASO NORIA O EL INTENTO DE SECUESTRO DE LA MENOR DEL COLEGIO DE SANT AGUSTÍN, TODOS UNIDOS CON LOS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO SIN EXEPCION.
Valoración:-4menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 11 días

Pero si hoy es Lunes
Valoración:-17menosmas

Maria
Hace 11 días

Yo tengo hijos y también estaría preocupada, muy preocupada!!! Es verdad que se trata de adolescentes y cualquier cosa es posible, pero comprendo a la familia al usar todos los medios que se les ocurren, deben estar preocupadísimos. Si al aparecer, ha sido solamente una chiquillada, ya tendrá su repercusión, mientras tanto es una menor desaparecida y hay que buscarla.
Valoración:32menosmas

Puff
Hace 11 días

Igual antes que a la Tía, habría que preguntarles a las amigas próximas. Me da, que se trata de una regañina con la familia, y una escapada con un amor platónico, si si , de esos que no llevan capa y son de los que hacen a veces demasiado tilín a una MENOR,, que no se olvide y a él tampoco.
Valoración:3menosmas

rafalerpagès
Hace 11 días

la tía dice que no es cierto, habrá que hacer caso a la familia y seguir buscando
Valoración:18menosmas

Joana 77
Hace 11 días

Lo triste es q quien envia un esta bien, pero pasa de ir a casa o cosas así sin una foto de ella aunque sea una pillada al menos que se demuestre que estbien. Solo difunde mal rollo. Quien no tiene un/a amigo/a malo con maldad para joder. Pues lo que digo... ORGANISMOS OFICIALES siempre es mejor. Y lo de la multa quien sepa algo y no lo diga o lo diga causando mal estar sin imagen real de lo que pasa deberia tmb darse un toque. Ante la duda dejaremos a los profesionales que trabajen. Que para eso edtan. El resto son chafarderas y niñerias que deberian de ser castigadas tocando el bolsillo que es cuando se aprende.
Valoración:3menosmas

Kona
Hace 11 días

@manu pues o hay alguien que esta gastando una broma muy pesada o algo no me cuadra. Me llegan capturas de conversaciones supuestamente con esta chica y amigas, donde dice no esta desaparecida y que menuda ha liado.. si realmente ha desaparecido estas tonterias no ayudan nada
Valoración:7menosmas

Joana 77
Hace 11 días

Además, me gustaría añadir, que puede que sea una broma de ella como que le ha pasado algo. Debería ser multable o sancionable y cobrarse si es mentira y todo fue un engaño por su parte. Al igual que quien difunde información de este tipo sin contar con los organismos oficiales para tal fin también debería de darse un toque. Redes sociales son apoyo o complemento a una denuncia como tal. Pero es mi opinión y se que muchos me llamaríasn exagerada epro hay recursos, dolor de cabeza y malestar para quien lo sufre y no lo sabe.
Valoración:-12menosmas

Joana 77
Hace 11 días

Empatizo con el desespero de la familia pero hay cosas que deben ser comunicadas a emergencias 112, nose si lo ha hecho o no. Pero las redes sociales estan muy bien, los organismos oficiales, emergencias guardia civil etc mejor, si aparece o no mejor de forma oficial y no un cualquiera que reenvie info por whatsapp. O capturas de pantalla que muchas no estan actualizadas. Creo que hay una web... SOSdesparecidos va genial y la gente se fía más que reenviar a lo loco. Difundo enlace de esta noticia. Mucha suerte
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2