Gastronomía

Buena música y cena especial, el jueves en Pamelas, el restaurante de Pikes Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Buena música y cena especial, el jueves en pamelas, el restaurante de Pikes Ibiza.

Buena música y cena especial, el jueves en pamelas, el restaurante de Pikes Ibiza.

Sayana Cairo

El restaurante Pamelas, ubicado en el Hotel Pikes Ibiza, organiza este jueves, día 14, una cena especial con espectáculo como parte del programa del Festival Jazz Point Ibiza, que este año celebra su segunda edición. La cena marcará el inicio de cuatro intensas jornadas de conciertos, grandes artistas y clases magistrales que tendrán al jazz como protagonista.

Muriel Grossmann Quartet de Ibiza y la actuación especial de la cabeza de cartel del festival Alice Zawadzki amenizarán una noche en la que además de buena música, la magia y la buena gastronomía también están aseguradas. Y es que Pikes Ibiza es uno de esos lugares privilegiados donde se respira el auténtico espíritu de Ibiza.

Ya se trate de una estancia en la mejor compañía en alguna de sus 25 habitaciones y suites, un brunch en la piscina regado con Absolut Elyx, una tarde de cocktails y bailes en el Club Tropicana Pool Bar, una sesión de electrónica al ritmo de la puesta de sol en el Sunset Terrace Bar o una cena en Pamelas con música en vivo a cargo de la Pikes House Band, Pikes Ibiza es una institución ibicenca impregnada de la historia del rock ’n’ roll y rebosante de personalidad.

Alegre y radiante, el color rosa es el favorito de Pikes, un color que sabe a verano y define su personalidad. En el ambiente, la decoración y la comida, el rosa es también el color de Pamelas, el sofisticado restaurante de aires bohemios e inspiración 70’s dirigido por el chef galés Lee Milne, quien ha elaborado el menú especial para la noche del jueves.

Los techos de sabina, las bolas de espejo, los mesas de cristal y un menú celestial: Pamelas es un lugar digno de Tanit, diosa ibicenca de la feminidad. En sus dos ambientes a dos alturas, combinado con una exuberante coctelería, las noches en Pikes Ibiza proporcionan el elixir de la felicidad.
P

atio de recreo de la elite artística y musical aficionada a la isla, en esta finca rústica situada sobre las hermosas colinas de Sant Antoni la magia de Ibiza se celebra cada día. Dormir en la habitación favorita de Grace Jones, broncearse junto a la piscina donde se rodó el vídeo ‘Club Tropicana’ de Wham!, conversar una noche cualquiera de verano con Irvine Welsh o desayunar, como solía hacer Freddie Mercury, con champagne. Pikes Ibiza es el lugar del que nunca querrás salir. Es el epicentro de la felicidad

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.