Un hombre muere tras atragantarse en un bar de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Los hechos se produjeron en un bar de la calle Navarra.

Los hechos se produjeron en un bar de la calle Navarra.

Google Maps

Sobre las dos de la madrugada de este martes un hombre de 68 ha fallecido como consecuencia de un atragantamiento, según informaron fuentes municipales.

La Policía Local de Ibiza y el 061 asistieron a un bar en la calle Navarra del ses Figueretes al hombre aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 9 días

A priolista , lastima que No estuvieras tú cerca para hacerla, a duras penas en nuestra profesión le puedes pedir a un camarero que lleve tres platos!! Pero estoy contigo, ojalá todos supiéramos hacer la reanimación de heimilich
Valoración:4menosmas

Periolista
Hace 10 días

Nadie sabía hacer la maniobra de Heimlich. Es algo que debería aprender todo quien trabaja en restauración y hostelería.
Valoración:18menosmas
AOh14GjR_ygA6DuStHLBd_RsuhofH8c-7X2yA1ac-h-KuJs=s96

Carlos
Hace 10 días

Esto es lo que pasa cuando no se enseña en las escuelas las maniobras necesarias para estos casos asi como primeros auxilios y rcp...menos religión y más primeros auxilios. Es de cajón.
Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1