Los perfumes de mujer más vendidos.

Las casas de perfumerías más exitosas apuestan por las aromas naturales y dicen que serán muy populares en la temporada 2021-2022. Las fragancias llenas de las notas herbales, cítricas, florales y de chipre, así como los perfumes en polvo, serán las más demandadas. Las notas frescas e intensas (por ejemplo, neroli, mandarina, pomelo, ylang-ylang, pachulí, bergamota, limón y lima) también van a ser un éxito el año que viene.

Por supuesto, no te pedimos que dejes de usar tus perfumes favoritos. Pero si quieres añadir algo nuevo a tu colección, te recomendamos que prestes atención a las opciones mencionadas en este artículo.

“Givenchy Live Irresistible Blossom Crush” es la fragancia más reafirmante jamás creada por la marca “Givenchy”. Este perfume está destinado para una mujer joven y decidida, llena de energía y vida. Es atrevida, apasionada y disfruta cada segundo. Cuando camina por las calles de su ciudad, los fabulosos aromas de cacao, almizcle, peonía y rosa la siguen. Esta brillante composición habla de la sinceridad, confianza y espontaneidad de su hermosa dueña. La marca ha elegido a la encantadora Lou de Laâge como cara de su nueva fragancia.

Noticias relacionadas

“Modern Princess Eau Sensuelle Lanvin” es una nueva versión del perfume popular. Esta fragancia de lujo, escondida en un envase discreto, está destinada para una verdadera princesa. Primero, te invita a un jardín de cítricos, lleno de limones, mandarinas, melocotones y toronjas rosas. En el mismo jardín, tu pecho se llena de las notas frescas de azahar, las peonías florecientes y los arbustos de jazmín, blancos y vaporosos como un vestido de novia. Puedes sentir el gusto de una pera madura y jugosa en tus labios. Y cuando sales del jardín y intentas esconderte en la sombra de las paredes de terracota, los aromas de vainilla, sándalo y almizcle vienen detrás de ti. Este jardín se parece a su dueña: es frágil y vulnerable como una flor de naranjo, sensible como los pétalos de jazmín, pero al mismo tiempo fuerte y profundo como el aroma del sándalo. Así es la imagen de una princesa moderna de “Lanvin”.

“Sole di Positano Tom Ford”. El nombre de este perfume increíblemente intenso de “Tom Ford” se traduce como “Sol de Positano”. La fragancia continúa la serie de historias de la marca sobre las ciudades soleadas con arquitectura lujosa en la costa de Italia. Esta es una historia sobre Portofino, cuyo aire nos embriaga con los aromas de los cítricos, y cuya tierra llena la noche con el frescor de las hierbas y las notas agrias del musgo. La fragante bergamota de Calabria y naranja, mandarina, limón y petitgrain calentados por el cálido sol italiano. El excitante ylang-ylang, almizcle y musgo esmeralda. Las notas de jazmín, azahar, neroli, lirio y hojas de shiso, que pintan las noches de primavera a la orilla del mar de colores brillantes. No hay espacio para el aburrimiento en esta historia de vacaciones en Italia!

“Kenzo World Eau de Toilette Kenzo”. La marca “Kenzo” alegró a sus fans con una nueva fragancia sensual. Se abre con unas notas intensas y un poco agrias de una pera melífera. Una melodía de fondo colorida, compuesta por las frutas jugosas y las notas vividas de peonía y almendra tierna apoya los trinos armoniosos de bergamota, rosa, almizcle blanco, vainilla e iris. Este concierto de aromas termina con las notas profundas de sándalo y violeta fresca.