Acuchillamiento

Una discusión por el acceso a un local cerrado originó el apuñalamiento mortal

La Policía Nacional arrestó a dos hombres de origen uruguayo por su presunta implicación en el homicidio del hombre de 37 años

| Ibiza |

Valorar:

El apuñalamiento mortal se produjo en la calle Extremadura del municipio de Ibiza.

Paco S. Pérez

Agentes de la UDEV de la Policía Nacional investigan las circunstancias y el móvil del acuchillamiento mortal ocurrido la madrugada del martes en Ibiza, una agresión por la que horas después fueron detenidos dos hombres de nacionalidad uruguaya.

Según señalaron ayer fuentes cercanas al caso, la agresión mortal se produjo instantes después de que la víctima, un hombre de 37 años y nacionalidad rumana, impidiese la entrada a un local de los ahora investigados por un delito de homicidio.

Tras la negativa para entrar al negocio de comestibles, víctima y agresores se enzarzaron en una discusión que derivó en una pelea. En un lance de la disputa, el hombre recibió una cuchillada en el abdomen que resultó mortal.

Cuchillada mortal
Tras alertar de lo sucedido, la víctima fue hallada malherida en plena vía pública por agentes de la Policía Local junto a otros dos hombres. Minutos después, el herido fue evacuado de urgencia por una ambulancia del 061, pero las lesiones eran irreversibles y falleció poco después en el hospital de Can Misses.

Tras realizar varias averiguaciones, la Policía Nacional arrestó a los dos sospechosos. Según las versiones aportadas, la víctima estaba en el interior de un local cerrado al público junto a otras personas y los dos individuos intentaron entrar.

Los dos sospechosos permanecían ayer en dependencias policiales y hoy está prevista su puesta a disposición judicial para responder por un delito de homicidio.

Piden ayuda para repatriar el cuerpo

La pareja de la víctima ha lamentado que todavía les faltan más de 4.000 euros para poder repatriar el cuerpo del joven y ha pedido ayuda para conseguir esta cantidad.

En declaraciones a Europa Press, esta mujer ha explicado que todavía no pueden sufragar todos los gastos de repatriación, unos 7.000 en total.

Ella y el fallecido eran pareja desde hace cuatro años. Sobre la víctima, ha declarado que era una "persona tranquila y trabajadora y nunca tenía problemas con nadie". "Todavía no lo puedo creer", ha añadido.

Este ciudadano rumano trabajaba en la obra en Ibiza desde hacía varias semanas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Justicia !!!
Hace 7 días

CRE,CRE , ESTAS BIEN DEL CELEBRÓ ????? QUEN ERES TU ???? PARA ECHAR O NO LA GENTE DE LA ISLA ??? En VEZ DE ESCUCHAR LA Diversidad de opiniones, además DON NADIE igualmente ESTE NIK de WOOd ,es MAS IMPORTANTE EN ESPAÑA Y IBIZA QUE TU ¿¿ Y SI BUSCAS EN SU HISTORIAL LABORAL ha dado MUCHO A ibiza que TU SIENDO TU DE LOCALIA ,Y DE WOOD HACE CRITICAS CONSTRUCTIVAS ES PARA LA mejoría de LA ISLA no COMO TU NO VALES NADA NI para ESPAÑA NI PARA IBIZA , ASÍ TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MÉDICO DON NADIE Y habla con EDUCACIÓN Y SIN FALTAR RESPETO A LOS ESPAÑOLES como decí la constitución, SEGURO QUE ESTE WOOD ESTA MAS integrado ala costumbres de IBIZA Y DARÁ SU VIDA PARA QUE ESTARÁ más segura que tu DON NADIE, ASÍ VETE Q EUROPE DEL ESTE O ÁFRICA O BRASIL para que te sacan el DINERO 💰PAYES ,ANTES DE LA MUJER ESPAÑOLA O IBICENCA QUE SON GUAPAS DE CORAZÓN 💟 DAS ASCO 🤮🤮
Valoración:5menosmas

Justicia !!!
Hace 7 días

@ WOOD HA aprendido MUCHO DE Ti ,pero la gente INTELIGENTE que OPINA LIBRE Y SIN taboo y creo que muy POCOS SACAN esa TEMA AL público y a sus ARGUMENTO te doy plenamente RAZÓN, hay DE TODO u mi PARECE súper FUERTE HAY RACISMO hasta en ESO , IGNORANTE VS INTELECTUAL, DIFÍCIL QUE LO VAN A ENTENDER la MINORÍA, PERO LA CALIDAD DE ALGUNOS que tienen LA CARA DURA DE invitar a UN ESPAÑOL a salir de su PAÍS ES súper FUERTE , o un INGENIERO IBICENCO tiene MAS valor que UN INGENIERO GALLEGO!!! solo por el hecho de estar en su localia es AUN de GENTE MISERABLE Y COTRE QUE HA ESCUCHADO EN MI VIDA , TANTO BLA BLA BLA , LOS HECHOS ✅VALEN MAS SI ERES UN ESPAÑOL Y DESPUÉS IBICENCO, eso COMO TIENE QUE SER no LA VICEVERSA, ROJO TE COJO , TIC TAC ...TIC TAC .....
Valoración:2menosmas

wood
Hace 7 días

《Detenido un joven cazado in fraganti trapicheando con cocaína, hachís y marihuana》@Manq, @Resident, este es trabajador voluntario o le han destinado aqui? por que cada día abundan más y parece que tienen bastante trabajo. Y donde vive ? O es que va todos los dias a Paraguay y regresa a Ibiza ?
Valoración:13menosmas

Justicia !!!
Hace 8 días

CLARO PUFF encantado de Concerte, viva la GUARDIA civil, y la policía local y nacional y los partidos y diputados que traiga nuevas ideas a los ciudadanos y saber el SALARIOS Y EQUIPAMIENTO PARA QUE las fuerzas del orden luchan contra los criminales, por hay BANDAS ORGANIZADAS ESTA muy bien equipadas y más vacaciones para que disfrutan con SUS FAMILIA con UN SALARIO digno, y lo que esta EN contra , pues que querés que OS DIGA la IGNORANCIA GANA partida.
Valoración:3menosmas

Manq
Hace 8 días

ResidentEvil, si está bien cualificado tendrá un buen salario o tendrá facilidad para encontrar trabajo en otro lugar. Excepto para los que por su trabajo son destinados aquí, el resto son voluntarios...
Valoración:-10menosmas

ResidentEvil
Hace 8 días

Manq.. imagínate alguien que viene a trabajar, bien cualificado.
Valoración:3menosmas

Manq
Hace 8 días

Creo que alguien se debe de haber quedado con la cuota de bienes que debería tener por ser de aqui, me faltan tierras para vender y propiedades para alquilar..por si alguien las encuentra...ya vale de estereotipos, que las hipotecas no se ha hecho sólo para los de fuera...
Valoración:3menosmas

Manq
Hace 8 días

Pregunta a los descontentos con los ibicencos, que no todos son payeses....Imaginad que me traslado a vivir a vuestro pueblo o ciudad y no hago más que criticar a la gente y forma de vivir que tengan porque pienso que deberían hacer las cosas de forma diferente, seguro que un monumento en la plaza no me dedicarian, quizá a algunos les gustaría vivir en el pasado, pero ni todo era bueno entonces ni es todo malo ahora. Lo que me guste a mi no tiene porque gustarle a los demás...eso se soluciona con respeto...nosotros no hemos pedido ni obligado a que vivais aquí...es cierto que la vida es dificil, no sólo en Ibiza, cada sitio tiene sus problemas y condiciones...., la vida aquí ha sido de lucha para salir adelante, tanto para ibicencos como residentes y el que ha conseguido un patrimonio, de C'an regalito no le ha salido...dejo fuera a los millonetis que lo han tenido facil.
Valoración:14menosmas

wood
Hace 8 días

Y deciros que mis comentarios sobre los ibicencos o payeses, que no todos, son más que compartidos por la mayoría que hemos venido aquí y la lucha del día a día es esta isla no es un camino de rosas, esa es la vuestra que tenéis vivienda propia y para alquilar, así como tierras que vender. En mi caso particular lo que me trajo es el clima, y la belleza de la isla que no habéis sabido ni sabéis sacar provecho, reventarla, si.Mi trabajo me permite estar aquí, en otra comunidad o en otros países que esta más valorado. Todo lo demás que hay aquí es un gran despropósito. Y si tuviera que elegir de nuevo conociendo este desproposito poder estar seguro que no seria mi destino.
Valoración:-12menosmas

wood
Hace 8 días

@Dragon, precisamente esta noticia en la que estamos junto a la del chico supuestamente caído del balcón es la consecuencia de mis comentarios. Tras comentar el suceso de este joven de ibiza, relacionándolo como otros, con la apertura de las discotecas vi más de 40 opiniones negativas (las cuales me la pelan, ya dejo claro que digo lo que pienso ). Lo que no dejaba dudas que perder la vida desde un balcón ( o ventana) en la calle Isidor Macabich es muy diferente que hacerlo en Playa d'en Bossa o en el West End de San Antonio, ya que sobra decir con que morbo, indiferencia e incluso mofas se leen estas noticias de temporada en los periódicos de Ibiza. Y en ese mismo día este fallecido por apuñalamiento se leian los mismos comentarios o peores, concretamente este, y de un ibicenco "Seguro que había pasado la noche en el DC10", solo tenia 9 negativos y para más mal gusto se redujo a 5, ¿entiendo también que por ser rumano su vida vale menos que un ibicenco ?
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4