La cantante de The Cardigans actúa junto a Martin Hederos el 16 de octubre en el Parc Reina Sofía.

Nina Persson, la cantante que vendió 15 millones de discos con The Cardigans, es la estrella invitada a ‘Contrast Ibiza’, un ciclo que celebra su primera edición el sábado 16 de octubre, en el Parc Reina Sofía de Vila, a partir de las nueve de la noche, recuerdan desde la organización este jueves en una nota de prensa.

Persson compartirá escenario con Martin Hederos, teclista de The Soundtrack of our lives, la banda sueca que Noel Gallagher define como su segunda mayor influencia por detrás de los Beatles.

Noticias relacionadas

Persson y Hederos tocarán canciones de las bandas de las que ambos forman parte y también interpretarán temas que han marcado su vida y son una influencia indiscutible en sus carreras, como Leonard Cohen o Rufus Wainwright.

Nina Persson incluirá en su repertorio temas de su único álbum en solitario, ‘Animal Heart’, que publicó en 2014. La cantante sueca combina actualmente sus clases en el Conservatorio de Música de Copenhague con los conciertos que ofrece en contadas ocasiones. Por eso el directo de ‘Contrast Ibiza’ es especial.