La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas. | Paco S. Pérez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven de 21 años y nacionalidad paraguaya que fue cazado in fraganti cuando trapicheaba con sustancias como cocaína, marihuana y hachís en el entorno de un salón de juegos del centro de Vila.

Según informaron ayer fuentes policiales, el joven fue detenido pasadas las 21.00 horas del martes por una patrulla que estaba realizando labores de prevención de la delincuencia por una zona cercana al centro de Vila.

Noticias relacionadas

Actitud sospechosa
Los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que un chico estaba «trapicheando» en el exterior de un salón de juegos. Los agentes se dirigieron al lugar y tras ver que en la calle no había nadie en actitud sospechosa, procedieron a entrar en el local. Una vez dentro advirtieron los movimientos del joven, que mantenía una actitud esquiva al percatarse de la presencia policial.

Las mismas fuentes detallaron que ante el extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon al individuo. En el registro realizado al joven, los agentes hallaron sustancias como cocaína, marihuana y hachís, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto ayer a disposición judicial para responder por un delito contra la salud pública.