Imagen de una intervención de los bomberos en Vila.

Una dotación de bomberos rescató ayer por la mañana a una mujer que se había quedado encerrada en un lavadero de su casa, donde también se encontraba un bebé de poco más de un año, pero en otra estancia.

Noticias relacionadas

Según informaron desde el Parque de Bomberos, los efectivos accedieron a la vivienda, ubicada en la callle Xarc, con la ayuda del vehículo escala y auxiliaron a la mujer que se reecontró con el bebé, ambos en buen estado.

Por otra parte, un operativo de rescate socorrió la tarde del miércoles a un hombre que resultó malherido en una pierna tras caer desde lo alto de unas rocas en la zona de Punta Grossa, en Cala Tarida, Sant Josep. La víctima, de 43 años y origen holandés, no podía salir por sus propios medios ya que sufrió una fractura en el tobillo y estaba atrapado entre unas rocas. Ocurrió pasadas las 17.00 horas y hasta el escenario del suceso se movilizaron media docena de efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos de Ibiza. El rescate se prolongó hasta las 19.00 horas. El herido fue evacuado a Can Misses.